Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
palmera

Páginas: 1
123
bilbao
19/5/2009 12:41
siempre ojeando por este foro para aprender cosas que nos explicais, me he decidido hacer una palmera haber como me salia,y por fin salio esto que me falta terminarla de pintar ,pero la pega que tiene que se me menean las hojas que he incrustado en pasta das,si conoceis algun metodo para que esto no me ocurra me lo decis y asi de paso opinais de lo que he hecho y como me ha quedado,os la pondre tambien cuando la haya pintado gracias por todo ,un saludo txacon

(P5190055.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P5190055.JPG (72KB - 168 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
184
onda "castellon"
19/5/2009 17:32
Hola txacon yo no soy experto en esto de las palmeras,pero por lo que he visto por el foro te diria que tienes que hacerle mas cortes a las hojas.te pongo una foto de un conpañero del foro(no recuerdo su nombre) con su permiso yo tambien voy a copiarsela.Espero haberte ayudado un saludo

(palmera2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos palmera2.JPG (42KB - 150 descargas)
210
Pamplona
19/5/2009 17:48
Txacon, enhorabuena por tu trabajo. Yo lo que hecho en falta en tu palmera es más variedad de color en las hojas. COmo ves en la foto que te ha enviado stangana, se distingue el nervio de la hoja, y el color de la hoja no es plano sino que tiene diferentes tonos.

Por lo demás me gusta mucho, tiene mucho volumen y está muy bien hecha.

Saludos
123
bilbao
19/5/2009 18:33
gracias stangana y geppeto por vuestra opinionmpero ese colorido que tiene la que me ha mandado stangana yo no se como se hace y desde luego que no hay ni punto de comparacion a la mia,y eso que la veia bien ,pero bueno ya me dira como hace esas cosas que tiene la palmera amarillo lo del centro y eso rojizo que tampoco se lo que es ,de todas formas gracias y un saludo
PAMPLONA
19/5/2009 18:57
Hola Txacon estoy de acuerdo con geppetto y stangana las fotos que te pongo tampoco se de quien son pero puedes poner alguna hoja mas con cartulina marron claro, para que parezca que esta seca lo del color rojo son datiles y estan hechos con un alambre fino untado en pegamento y rebozado en arroz

(CIMG0355.JPG)

(palmeras 035.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0355.JPG (151KB - 159 descargas)
Adjuntos palmeras 035.jpg (126KB - 179 descargas)
123
bilbao
19/5/2009 19:18
Gracias abuelo,tu palmera la veo muy lograda tambien y eso de los granos de arroz me voy a poner hacerlo ahora mismo,(esto es lo que tiene que si no es uno u otro siempre te enseñan cosas como hacerlas) gracias un saludo txacon
PAMPLONA
19/5/2009 19:21
Que no son mias las fotos las cogi de los álbumes Que mas quisiera yo.
123
bilbao
19/5/2009 20:16
ahhh pense que me lo decias por la primera pero es igual ,ya he hecho lo de los datiles aunque no me salen como a ellos algo he hecho ya pondre la palmera cuando la tenga pintada un saludo txacon
1386
---- Gran Canaria
19/5/2009 21:47
Hola a tod@s: picando en el siguiente enlace, http://www.tacorontebelenes.com se puede ver un video de realizacion de Palmeras por el compañero belenista Gran Canario José Luis Tacoronte.

Modificado por jbr_belenes 19/5/2009 21:49

(jj.jpg)

(jjj.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos jj.jpg (17KB - 149 descargas)
Adjuntos jjj.jpg (11KB - 159 descargas)
123
bilbao
21/5/2009 15:58
y ahora ya terminada ,lo que pasa que la meti en otro apartado por no darme cuenta,un saludo txacon

(P5210056.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P5210056.JPG (76KB - 162 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software