Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
palmera

Páginas: 1
123
bilbao
19/5/2009 12:41
siempre ojeando por este foro para aprender cosas que nos explicais, me he decidido hacer una palmera haber como me salia,y por fin salio esto que me falta terminarla de pintar ,pero la pega que tiene que se me menean las hojas que he incrustado en pasta das,si conoceis algun metodo para que esto no me ocurra me lo decis y asi de paso opinais de lo que he hecho y como me ha quedado,os la pondre tambien cuando la haya pintado gracias por todo ,un saludo txacon

(P5190055.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P5190055.JPG (72KB - 168 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
184
onda "castellon"
19/5/2009 17:32
Hola txacon yo no soy experto en esto de las palmeras,pero por lo que he visto por el foro te diria que tienes que hacerle mas cortes a las hojas.te pongo una foto de un conpañero del foro(no recuerdo su nombre) con su permiso yo tambien voy a copiarsela.Espero haberte ayudado un saludo

(palmera2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos palmera2.JPG (42KB - 150 descargas)
210
Pamplona
19/5/2009 17:48
Txacon, enhorabuena por tu trabajo. Yo lo que hecho en falta en tu palmera es más variedad de color en las hojas. COmo ves en la foto que te ha enviado stangana, se distingue el nervio de la hoja, y el color de la hoja no es plano sino que tiene diferentes tonos.

Por lo demás me gusta mucho, tiene mucho volumen y está muy bien hecha.

Saludos
123
bilbao
19/5/2009 18:33