Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nuevos trabajos de "El Portal del Belén"

Páginas: 1 2 3
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Enhorabuena, me ha gustado mucho, es un gran trabajo, de esos para verlo en directo, gracias por compartirlo.
Un saludo y feliz Navidad.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
415
Dénia
Enhorabuena por ese magnifico trabajo y por compartir para deleite de nuestra vista.

Saludos
Muchísimas gracias a todos por tan generosos comentarios. Lástima que no pueda apreciarse a través de internet pero habéis hecho que me sonroje con tanto halago.
REYES: Muchas gracias. Aunque ya llevamos unos cuantos años en este mundillo, aunque por separado, esperamos seguir durante muchos más en equipo y, sobre todo, compartiéndolo con todos vosotros.
LUISPO: Siempre con palabras amables hacia nosotros. Este año estamos más liados que nunca (lo cual es muy bueno dados los tiempos que corren) y lo del vídeo va con retraso, pero no dudes que llegará y serás el primero en saberlo.
DAVID: Gracias por lo de que nuestros trabajos son "remarcadamente conocidos". Nos conformamos con que quien visite este foro disfrute viéndolos y pueda extraer de ellos alguna idea que le sirva.
JOHAN: Dices que nos sigues por Facebook, así que poco tengo que contarte que no hayas visto ya desde sus orígenes. Esperamos que continúes contándote entre nuestros amigos de Facebook y del Foro durante mucho tiempo.
RAMÓN: Galxa es buen amigo y habla desde el cariño. El trabajo ha sido realmente duro y complicado de trabajar a las 5 caras, pero estamos muy contentos del resultado, sobre todo, a juzgar por vuestros comentarios.
AGUADOR y DANIYA: Las gracias os las damos a vosotros. El foro está para eso, para compartir, por lo que no tenéis que agradecernos nada. Y respecto a poder verlo en directo... estáis invitados.

Modificado por El Portal del Belén 18/12/2012 20:56
89
navarra
Lola, Javier, precioso lo de las 5 caras es para no perder detalles Saludos
Muchas gracias FELIPE, a pesar de que me hayas cambiado el nombre. jajaja. Con la de rato que estuvimos juntos el sábado viendo vuestras maravillas en Olazagutia y no te aprendiste que me llamo Luis.
875
Madrid
Felicidades a ambos. Un maravilloso Belén, muy cuidado y con mucho encanto. La vista aerea da idea de lo impresionante que es.
Enhorabuena y por favor seguir poniendo más fotos para que podamos distrutar t0dos esa maravilla.
En que centro comercial esta?

la hellen, nos alegramos que te guste nuestro trabajo. Está expuesto en el Centro Comercial de Utrillas Plaza, se encuentra situado en la Plaza Utrillas en Zaragoza.

Mientras preparamos el álbum con todas las fotos, os mostramos unas pocas más. Esperamos que os gusten.

(Bellln de las TenerrÃas13.jpg)

(Bellln de las TenerrÃas14.jpg)

(Bellln de las TenerrÃas15.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Bellln de las TenerrÃas13.jpg (114KB - 150 descargas)
Adjuntos Bellln de las TenerrÃas14.jpg (141KB - 119 descargas)
Adjuntos Bellln de las TenerrÃas15.jpg (107KB - 115 descargas)
44
alicante
Perfecto, se nota la maestría y la destreza de los buenos Maestros. Enhorabuena y Feliz Navidad.
875
Madrid
Es un lujazo poder disfrutar de estas fotos

Mariuca, la hellen, nos alegra que os gusten nuestros trabajos. 

Hoy os montramos dos detalles de la plaza superior de nuestro belén.

(Bellln de las TenerrÃas16.jpg)

(Bellln de las TenerrÃas17.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Bellln de las TenerrÃas16.jpg (96KB - 137 descargas)
Adjuntos Bellln de las TenerrÃas17.jpg (140KB - 132 descargas)
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Lola y Luis Ángel, pedazo de artista que sois los dos. Del trabajo que os voy a decir, que es una MARAVILLA y una alegría para la vista. Mi más sincera enhorabuena y que sigas cosechando éxitos.

Un abrazo y que paséis unas felices fiestas.

VALENCIA
Que maravilla, como todo lo que hacéis, no me canso de mirar las fotos ni aquí, ni en el facebook. Muchas felicidades por vuestro trabajo y feliz navidad
979
Girona-Navarra
Muy buen trabajo. Enhorabuena y Feliz Navidad.
A micat le gusta esto.
844
la rioja
Mi mas sincera enhorabuena para los dos por este trabajo, la verdad que es un placer ver vuestros trabajos, tu sabes muy bien Mahuca lo que disfrutamos viendo cada rincón de tan fantástico belen, tiene tantos detalles y tan bien hechos que una no tiene palabras para describirlo, solo felicitaros y que sigáis así para que podamos disfrutar cada año de tan magníficos belenes.
Besosss y Feliz Navidad

Emilio, En primer lugar felicitarte las navidades a ti también de nuestra parte, que pases unos buenos días en compañía de los tuyos. Nos sentimos muy halagados del comentario, viniendo de un gran maestro belenista como tú.

Escipion, nos alegra que te guste y que nos sigas también por facebook. Feliz Navidad.

Micat, Feliz Navidad también para ti, nos alegramos te guste.

Chonita, fue un ratito muy agradable el que pasamos. Con gente encantadora, los momentos siempre son buenos. Feliz Navidad.

Hoy os mostramos unos detalles de nuestra panadería y molino

(Bellln de las TenerrÃas18.jpg)

(Bellln de las TenerrÃas19.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Bellln de las TenerrÃas18.jpg (138KB - 136 descargas)
Adjuntos Bellln de las TenerrÃas19.jpg (138KB - 147 descargas)
A fiestas, LUISPO y paco herrera les gusta esto.
Pamplona - Iruña

Hola

Pasados unos días ,después de mi visita ,a la ilustre villa de Zaragoza ,analizado lo visto ,quitado la cara de asombro ,quiero decir .

SEÑORES ESTAMOS  ANTE UNO DE LOS MEJORES TRABAJOS DEL NORTE DE ESPAÑA .......y no sigo por que me caliento .

Al precio que esta la gasolina y la subida del IVA de las  autopistas ....joder que dinero mas bien gastado .

No quedan muchos días para verlo en directo ...SIMPLEMENTE UN ESPEZTACULO VISUAL  .

De lo mejorcito de la campaña .

Amistades aparte ...y peloteos los justos ,seamos sinceros y no envidiosos ,es de lo mejor de España ........ y aparte .

Saludos

Pd : Gracias por vuestra dedicacion y contribución al ARTE BELENISTICO

Modificado por galtxa 25/12/2012 17:47

(IMG_6740.jpg)

(IMG_6758.jpg)

(IMG_6767.jpg)

(IMG_6734.jpg)

(IMG_6739.jpg)

(IMG_6773.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_6740.jpg (86KB - 132 descargas)
Adjuntos IMG_6758.jpg (124KB - 142 descargas)
Adjuntos IMG_6767.jpg (141KB - 141 descargas)
Adjuntos IMG_6734.jpg (71KB - 142 descargas)
Adjuntos IMG_6739.jpg (67KB - 137 descargas)
Adjuntos IMG_6773.jpg (78KB - 123 descargas)
621
Dos Hermanas-Sevilla
valla recital de buen gusto y de saber trabajar un belen me he quedado sin palabras y en directo tiene que ser asombroso ya que nunca las fotos hacen justicia por muy bien que estas esten hechas,mi mas sincera felicitacion,saludos José

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
Muchísimas gracias a los dos Josés por vuestros amabilísimos comentarios.
GALTXA: Haces que nos salgan los colores con tus comentarios. Aunque repita el comentario ya escrito en algún otro hilo, lo mejor de este belén es lo que hemos disfrutado haciéndolo y después de hecho, lo que disfrutamos compartiéndolo con los amigos como tú que vienen a visitarlo. Gracias por todo: por tus comentarios, por tus consejos, por tu visita y, sobre todo, por tu amistad.
DOS HERMANAS: Nos alegra mucho que te guste nuestro trabajo y lo consideres un "recital de buen gusto" pues viendo tus trabajos queda claro de que de buen gusto tú sabes mucho. Muchas gracias.
409
Alicante
Enhorabuena, no hay palabras para describir tan excepcional trabajo. Felices Fiestas y felicidades.
Os invito a ver mi Belén también colgado en el foro.
116
cadiz-alcora
menudo trabajo !! enhorabuena !! a todos
Muchas gracias Alicantino y Capricornio. Sois muy amables.
1609
Alalpardo (Madrid)
Belén grandioso en toda la amplitud de la palabra; me gusta mucho la calidad de la construcciones pues yo me fijo mucho en ellas.
Felicidades.
Saludos.

Rompelje (Jesús), gracias por tu comentario, nos alegra que valores nuestras construcciones. Feliz Año Nuevo

(Bellln de las TenerrÃas5-001.jpg)

(Bellln de las TenerrÃas12-001.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Bellln de las TenerrÃas5-001.jpg (131KB - 120 descargas)
Adjuntos Bellln de las TenerrÃas12-001.jpg (96KB - 115 descargas)
A fiestas, olpof y paco herrera les gusta esto.
<p> </p><p><span style="font-size: small;"><br /></span></p>

Modificado por El Portal del Belén 31/12/2012 11:50
EL PORTAL DEL BELÉN desea a tod@s los amig@s del foro un FELIZ AÑO 2013 lleno de ilusión, esperanza, salud y trabajo para tod@s.

Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software