|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
la hellen, nos alegramos que te guste nuestro trabajo. Está expuesto en el Centro Comercial de Utrillas Plaza, se encuentra situado en la Plaza Utrillas en Zaragoza.
Mientras preparamos el álbum con todas las fotos, os mostramos unas pocas más. Esperamos que os gusten.
Mariuca, la hellen, nos alegra que os gusten nuestros trabajos.
Hoy os montramos dos detalles de la plaza superior de nuestro belén.
Lola y Luis Ángel, pedazo de artista que sois los dos. Del trabajo que os voy a decir, que es una MARAVILLA y una alegría para la vista. Mi más sincera enhorabuena y que sigas cosechando éxitos.
Un abrazo y que paséis unas felices fiestas.
Emilio, En primer lugar felicitarte las navidades a ti también de nuestra parte, que pases unos buenos días en compañía de los tuyos. Nos sentimos muy halagados del comentario, viniendo de un gran maestro belenista como tú.
Escipion, nos alegra que te guste y que nos sigas también por facebook. Feliz Navidad.
Micat, Feliz Navidad también para ti, nos alegramos te guste.
Chonita, fue un ratito muy agradable el que pasamos. Con gente encantadora, los momentos siempre son buenos. Feliz Navidad.
Hoy os mostramos unos detalles de nuestra panadería y molino
Hola
Pasados unos días ,después de mi visita ,a la ilustre villa de Zaragoza ,analizado lo visto ,quitado la cara de asombro ,quiero decir .
SEÑORES ESTAMOS ANTE UNO DE LOS MEJORES TRABAJOS DEL NORTE DE ESPAÑA .......y no sigo por que me caliento .
Al precio que esta la gasolina y la subida del IVA de las autopistas ....joder que dinero mas bien gastado .
No quedan muchos días para verlo en directo ...SIMPLEMENTE UN ESPEZTACULO VISUAL .
De lo mejorcito de la campaña .
Amistades aparte ...y peloteos los justos ,seamos sinceros y no envidiosos ,es de lo mejor de España ........ y aparte .
Saludos
Pd : Gracias por vuestra dedicacion y contribución al ARTE BELENISTICO
Rompelje (Jesús), gracias por tu comentario, nos alegra que valores nuestras construcciones. Feliz Año Nuevo
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |