Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nuevos trabajos de "El Portal del Belén"

Páginas: 1 2 3
102
Jerez de la Frontera
No se expresar con palabras la belleza de este trabajo, sublime, enhorabuena y feliz año nuevo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
sevilla
Mi más sincera enhorabuena por este belén espectacular, me ha encantado.Feliz 2013
1116
Sevilla
No se que decir.( A la cabeza se me vino una palabra que aqui no se puede decir). Es ¡¡¡magnifico!!!. Muchas felicidades
Muchas gracias a tod@s por vuestro amable comentario. Mendo69, Fiestas, Macarena,... gracias y un FELIZ AÑO para vosotr@s también.
204
cuenca
Enhorabuena. Me parece impresionante. ¡Qué construcciones! ¡qué fotografía!. Es perfecto.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Qué pasada.....

Había visto fotos por facebook, pero la verdad es que no me canso de verlo, en directo tiene que ser espectacular.

Enhorabuena.
Conca, Torresol, gracias por vuestros comentarios. Nosotros hemos disfrutado mucho haciendo este trabajo, y es muy agradable ver después que lo que hemos hecho gusta. Se va a poder visitar hasta el 19 de enero.

Podéis ver más fotos en el álbum que ya hemos subido: http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3558.
787
CALAMOCHA (Teruel)
Angel, Lola, mi más sincera enhorabuena. Estas navidades estuve por el centro comercial y pude admirar vuestro trabajo.

Impresionante como siempre, con detalles preciosos que solamente se pueden apreciar verdaderamente viéndolo en directo.

Precioso belén que creo que será el único de España que se puede apreciar, desde todos los lados incluso desde arriba. Una vista preciosa desde el piso de arriba del centro comercial donde se pueden ver todas las escenas del belén.

Como os he dicho, impresionante. Felicidades.
JLSANCHO Muchísimas gracias por tan generoso comentario. Un abrazo.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software