Hola buenas y gracias a todos por estos elogios a mis figuras.
Hoy puedo decir que ya al fin estan todas las expuestas en este apartado cocidas y que gracias a Dios no ha explotado ninguna según el ceramista que me las ha cocido.
Iremos por partes.
Iñigo espero que pronto puedas ya tener tu Silvano. Es uno de los que acabo de pasar por el horno.
Biznaga, uno en su corta experiencia en esto intento, hacer aquello, que como belenista hubiera querido que me hiciera un artesano y darle todo la vida que puedo a mis figuras que no me queden estáticas.
Mutxameler ; Como habra leído ya hay alguna que va a corre por esta piel de toro nuestra algunas van destino de Zamora, otras a Zaragoza y alguna no se jejejejeje cual camino de Pamplona (no sé que me decía de ir a ver los encierros) jejejejejej
Lilo; la verdad es que si el perro , perdón perrrita, si tiene algo de verdad de casa no es otra que LLuna una perrita pastora d' tura (raza autóctona de aquí mi tierra) que está ahora en mis pies, es la modelo que tengo más a mano jejejje. De momento no cobra para posar (ya veremos con el tiempo)
Chonita, espero que haya ya podido cerrar, lo que decías que se te quedó abierta Gracias por tus elogios.
Elmartirh, parece que si cantan sólo espero que no desafinen a tanto no llego soy de mal oído para la música, gracias igualmente por tus comentarios.
Repito a todos, todas gracias por opinar sobre este pieza de mi cosecha.
Joan
Modificado por Joan 5/5/2009 22:53