Hola Jose Mª:
Me llamo Antonio y al igual que tú estoy haciendo mi primera edificación siguiendo los consejos del gran Emore. Tengo que decirte que tu trabajo es fantástico. El arco es realmente bonito, tanto la textura de los ladrillos como del enfoscado que es practicamente similar a la que realiza Emore (Gran alago, ¿no crees?). Yo no lo he conseguido tan logrado, y gracias a tus explicaciones anteriores espero hacerlo. Desde mi novatez permiteme dos pequeñas observaciones: 1) El balcón creo que te hubiese quedado mejor con madera de balsa, que es el material que usa Emore; y 2) La textura del interior de la casa pienso que debería ser algo menos rugosa, en oposición a la del exterior. Pero bueno, son dos pequeños detalles que se corrigen con la técnica y estoy totalmente convencido que en la siguiente edificación te superarás.
Una pregunta Jose Mª, ¿me podrías decir cómo has hecho los cerrojos? ¿con qué material? ¿cómo los has pintado?. ¿Cómo has conseguido el efecto óxido, qué fondo y qué veladuras?.