Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Nuevas construcciones 2010

Páginas: 1 2
118
Sevilla
Por favor Jose, me ha gustado la textura de la pared, haber si me puedes explicar levemente como lo haces, si dejas secar la escayola
y luego das otra capa o si moldeas con espátula para que te de ese relieve. Gracias un amigo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
206
Calatayud
Hola tocayo, yo soy un simple aprendiz de las grandes explicaciones de Emore. Doy una capa muy fina de escayola con aguaplas para que tarde mas en morir, cuando a secado hecho pegotes y los estiendo irregularmente y cuando esta capa a secado doy una ultima de la misma forma hecho unos pegotes mas pequeños que los de antes y los intento dejar mas irregulares que los de antes. Tu construccion tiene muy buena pinta, espero ver los progresos.Si quieres puedes mirar los post de Emore que son muy buenos.
Un saludo.
118
Sevilla
Gracias Jose, por tu explicación intentaré seguir tus consejos ya que quedan muy bien.
4290
madrid
Enhorabuena por ese arco fantástico, los primeros pasos fueron estupendos y ya terminado es perfecto, sobre todo los ladrillos y la textura. Espero ver más trabajos tuyos, que seguro que serán como éste,muy buenos. Saludos
206
Calatayud
Buenas, os pongo unas fotillos de como me ha quedado la casa que tanto me ha costado terminar.
Un saludo.

(14.JPG)

(13.JPG)

(15.JPG)

(16.JPG)

(17.JPG)

(18.JPG)

(19.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 14.JPG (77KB - 229 descargas)
Adjuntos 13.JPG (103KB - 220 descargas)
Adjuntos 15.JPG (102KB - 219 descargas)
Adjuntos 16.JPG (79KB - 231 descargas)
Adjuntos 17.JPG (75KB - 223 descargas)
Adjuntos 18.JPG (77KB - 229 descargas)
Adjuntos 19.JPG (78KB - 222 descargas)
206
Calatayud
Un par de fotos del conjunto.

(20.JPG)

(21.JPG)
Adjuntos