|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pues a pesar de la calidad de las fotos yo veo que tiene muy buena pinta, y no es una alabanza gratuita, es verdad. La primera, que es la que se ve en conjunto, es la que más me gusta.
Tengo una duda, que no sé si seré capaz de hacértela comprender. Si, como tú mencionas, se trata de una cueva horadada en la pared y cerrada con una fachada de obra, esta fachada sería recta en linea exterior y estaría situada en primer plano, pero tal y como presentas la distribución de los elementos parece ser que está todo visto desde el interior, es así? entonces, si la roca está detrás del conjunto, esa puerta que se ve no sería la propia de la vivienda, sino una interior, correcto? y si estoy yo equivocado y sí que es la puerta exterior, entonces los elementos de la vivienda como chimenea y hornacinas quedarían fuera de ella, no?
Sí, sí. Aunque no te hayas enterado muy bien de mi duda (ya te advertía yo) a mi sí me ha quedado claro; es como yo pensaba, lo que se ve es el interior, incluida la puerta de una habitación, pero aun falta la fachada exterior.
Eso me ha pasado por opinar demasiado pronto, sin ver el trabajo concluido, jejeje.
Pues por ejemplo colgar de la chimenea los chirimbolos necesarios para cocinar
Para darle un poco más de profundidad a la puerta intentaría oscurecer las esquinas que hay junto a ellas o poner más "humo" junto a la chimenea; también intentaría resaltar algo más las escaleras jugando con la pintura.
No sé si el problema es la foto y en la realidad se ve mejor.
Mezuzá:
No sé si será efecto del flash o es que has empleado distintas bombillas. Si es esto último, me gusta más la iluminación que se ve en la foto " (casa 20088Ã 006.JPG)" que la de la última foto que has puesto.
En relación a la montaña, está muy bien texturizada, aunque me parece que sobra un poco de blanco -puede ser también efecto de la foto-.
Te está quedando muy bien.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |