Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nuestro primer diorama

Páginas: 1 2 3
La Rioja
Glatxa, muchas gracias por tu valoración, sabes que cuando quieras serás bienvenido y esos vinos......... pues seguro que alguno tomamos,
Memen, Mezuzá gracias.
Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
844
la rioja
Oli, sinceramente sin palabras, sabes lo que siento al verlo? pues... Como voy a poner lo mio al lado
de tanta belleza?? no se , no se, lo voy a pensar.

Un abrazo.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Precioso escenario Oli, y magnífico trabajo, me encanta. Enhorabuena.
La Rioja
Gracias chicos, os agradezo en nombre de Luis y en el mio vustros comentarios.
Aprovecho para decir a todos los foreros que visiten estes post que estoy a su disposición para cualquier pregunta, tanto por el post mismo como por el privado.
Chonita, tu bien sabes que tus trabajos no desmerecen en nada y a LUISPO que le voy a decir si es un maestro..........solo gracias.
Saludos
1090
La RIOJA
Perdona si me pongo por medio del post Oli, pero haber si Chonita lo lee, es para decirle lo mismo que tú y para que sepan todos que la casa que quiere exponer le quedo muy linda. ¿¿Chhhonnita que es eso que desmerece??? Ni lo sueñes esta muy bonita tu casa. Un besazo para los dos, bueno para los tres Luis tambien que no sea que se enfade con migo.
España
Chonita no seas modesta eres una buena belenista y lo he comprobado" in situ"
Seguro que tu casa es como tu ...........una gran casa
Un beso
844
la rioja
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimos Anna y Camen y también a ti oli, pero no vayamos a desviar el tema no es
esa intención, este post es de oli.

Besosssss
España
hola Chonita...................que grandes sois los riojanos y generosos
A que es precioso el belén de Oli.................me encanta y eso que ya habia visto algo
Un besazo riojanos
1907
asturias

ALUCINANTE trabajo .Me lo guardo en mi carpeta de " joyas "

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Un trabajo magnifico; todos los detalles en su sitio. Mi más sincera enhorabuena.

Un cordial saludo.

La Rioja
Conchi gracias por considerarlo una "joya" y sobre todo poque lo tengas guardadito como tal.
Emore,todas las alabanzas alagan el ego, las de los amigos para que contar y la de los grandes del belnismo y es el no va más, gracias en nombre de Luis y mio.
Por cierto alguna opinión crítica tampoco biene mal
Saludos
3015
Almeria
oli, te lo voy a criticar alaaa por hablar, pues mira la critica que le hago es que es una MARAVILLA y no puede ser que haya personas que hagais estas cosas y otras que estemos negados. Alaaaa te parece una buena critica??? ajajajajaja

Una vez mas felicidades a Luis y a ti.
La Rioja
Antonio me has dejado hundido jajajaja, gracias pero tú de negado nada de nada, a la vista están tus trabajos y sobre todo tus ganas,sabes y puedes, así que ánimo y si quieres alguna idea "le preguntas a otro" jajajaja. No en serio si para algo me necesitas, un toquecito y estamos en ello, vale?
Un saludo
14
Madrid

Precioso trabajo, intentare con tus explicaciones hacer una parra pero seguro que no me queda como a ti, los azulejos del patio son espectaculares parece un patio de verdad.

Modificado por sariti 1/12/2010 15:46
3
La Rioja
Ayer lo vi "in situ" en la asociación y me quedé alucinada de lo bonito que está, ¡si Luis ha hecho hasta un gatito! Habéis hecho un gran trabajo, si señores, yo también me quito el sombrero ante vosotros. Realmente es un trabajo excelente. Felicidades maestros!
La Rioja
Gracias por lo de maestros, pero todavia queda muuuuuuuuuuuuuuuuucho por aprender de los verdaderamente grandes, pero vamos a seguir intentándolo, eso seguro.
Cripita, igual me equivoco peor creo que me "he quedado con tu cara" jajajaja.
Saludos
311
Guatemala, Centro América
Oli, me uno a los demás para reiterarte mi admiración, el diorama es una belleza, y merece todo nuestro reconocimiento.

Saludos desde Guatemala
España
Llevo varios días preguntándome algo de vuestro diorama .¿como habéis hecho el surtidor de la fuente? da un efecto estupendo
La Rioja
Hola Memen, nuestro diorama está ya para colocar en la exposición, que al parecer se empezará a montar el día 9.
El surtidor, te cuento por encima.
Una rejilla de fregadero, de esas de agujeritos. Por los agujeros exteriores hemos ido colocando uno si y otro no un tubito de plástico, de esos que se utilizan para el oxígeno de unos 6 a 7 cm de largo, los hemos juntado por la parte de abajo, pegados entre sí, recortados para que tengan el mismo tamaño y finalmente metidos en otro tubo que es el que va a la bomba.
Los tubos ligeramente inclinados hacia adentro y poco más , trataré cuando tenga un poco más de tiempo de poner un paso a paso, vale?, Ah es importamte tapar con pegamento o silicona el espacio que queda entre los tubitos, sino se sale el agua por ahí.
Por cierto tus belene? el tuyo y el de tu sobrino, vamos ponlos que seguro merece la pena.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Oli
España
Gracias Oli es que me ha encantado el efecto ,espero el paso a paso.pero cuando pasen estos días tan ocupados ya tenéis bastante con montarlos y recuerdos al presi................ JesusI
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software