Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nuestro primer diorama

Páginas: 1 2 3
1553
Murcia Capital
Juer!! Es una pasada Jesús...ojalá pudiera ir, pero mi trabajo en estas fechas no me permite viajar.
Es una pasada ver el montaje!!! Que guay!!! Quiero mas fotos o video mas mas mas!!! Tengo sed de tu obra! Jejé un abrazo Jesús
Parte superior de la página Parte inferior de la página
15
la rioja
Lo acabo de ver Oli.
Luce perfecto!!!!!!
400
La Rioja
Jopeeeeee y me ha perdido el encendido y eso que paso a verlo todos los días no si digo yo
que los de ese rincón a la chita callando y paso a paso que lo tienen montado y no que yo
bla bla bla, bla bla bla y todo sin hacer, bueno como te dije felicidades a los dos por este magnifico
trabajo y este año dará gustazo ver la exposición por lo que se ve hasta ahora
España

Estas perdonado Oli...................como me voy a enfadar contigo con lo que te aprecio .........pero para ser sincera no me había percatado hasta ahora de tus perdones , la edad no perdona jajajaja Voy a ver si encuentro tus plantillas de tus  hojas y las pongo

Aqui están las plantillas de Oli

Un besazo y otra vez mi enhorabuena es fantástico, estoy a ver si le convenzo a mi marido para ir en navidad

Modificado por Memen 13/11/2010 21:57
La Rioja
Memen, tu tambien estás "perdonada· jejeje. El próximo lunes "osease" mañana esperamos tenerlo ya casí, casi terminado.Estamos con las jardineras, tiestos, palomas y otros complementos en fín la hora de disfrutar del trabajo de todo el año.
Garteo, tendrás más fotos, videos no lo sé quizas sea capaz de hacer alguno incluso con algún villancico andalúz.
Por cierto el diorama representa la Visitación de La Virgen a su prima Isabel.
saludos a todos
460
Cabra Cordoba
Jesús valla trabajo bien hecho, del 10, me a encantado. Felicidades.
45
la rioja
Oli y luis las fotos son una maravilla pero no son nada mas que un reflejo de la realidad de como esta construido principalmente la cantidad de detalles que tiene.
Sabeis que siempre que estoy con vosotros no hago nada mas que sacaros faltas pero es de cahcondeo,porque no os imaginais lo que os admiro la forma que teneis de trabajar y de hacer las cosas bien .
La verdad es que con vosotros aprende cualquiera.Un abrazo. victor 11
4290
madrid
Oli.....que belleza de patio, impresionante, no dejamos de mirarlo mi hijo y yo y estamos asombrados, él me comenta ¿no es una foto de un patio? ¿Te puedo preguntar como has hecho esos azulejos de las paredes y las baldosas del suelo..estan perfectos.
Mi más sincera enhorabuena a los dos, una autentica obra maestra llena de encanto y belleza.
Un cordial saludo
1768
Barcelona
Madre mia, Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!! que preciosidad, te lo digo con toda la sinceridad del mundo.

Enhorabuena

Saludos
La Rioja
Gracias Manurol , inma y Miim en mi nombre y en el de mi compañero Luis.
Victor, a tí que decirte, estamos juntos y sabemos como trabajmos cada uno , si, pero creo que en principio hemos aprendido bastante de tí así que algo te corresponde jajajaja.
Miim, vamos a los azulejos, a ver si sé explicarlo.
Los ajusto en el ordenador al tamaño adecuado y hago una plantilla como la de la uvas , imprimo a color y posteriormente en una capa fina de porex(1 1,5 mm) se pegan hasta aquí YO, jajaja, despues el ARTISTA , pasa el cuter por las juntas muy "finamente", repasa el corte con un palillo para que quede un poco marcada la junta, una mano de barniz cerámico, y fin de la película.
El suelo esta dibujado (yo), remarcado y pintado directamente sobre el porex por el amigo Luis (el artista), una mano de barniz cerámico, escayola pqra que penetre en las juntas y rapidamente limpieza con un trapo ligeramente húmedo, cuando seque otra capa de barníz y fin de la historia.
Megustaría tener fotos del proceso pero....... no ha sido posible, lo siento pero espero que la explicación se entienda más o menos.
Saludos
La Rioja

Alguna foto más

Saludos

(DSC00835.JPG)

(DSC00837.JPG)

(DSC00839.JPG)

(DSC00840.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00835.JPG (57KB - 97 descargas)
Adjuntos DSC00837.JPG (59KB - 118 descargas)
Adjuntos DSC00839.JPG (62KB - 114 descargas)
Adjuntos DSC00840.JPG (64KB - 101 descargas)
3015
Almeria
FANTASTICO, SUBLIME, MAGNIFICO es una maravilla, felicidades
1090
La RIOJA
Genial trabajo, os felicíto a los dos, sois unos manitas, la verdad que verlo en sitú es una gozada, parece un patio de verdad con su fuentecita, Felicidades.
4290
madrid
Oli, ha quedado claro como el agua de vuestra preciosa fuente. Que gran trabajo y que laborioso, de nuevo mis más efusivas felicitaciones por tan precioso trabajo a los dos y muchas gracias por contestar tan rápido a mis preguntas.
Un cordial saludo
España

Jesús, Jesús, Jesús.................................... que preciosidad

Modificado por Memen 23/11/2010 21:38
1553
Murcia Capital
GRANDE!! genial, no me cansaré de verlo para seguir inspirándome!
saludicos!!
274
Enhorabuena a la pareja de artistas.

He tenido el privilegio de ir viendolo en toda su construcción y también acabado y tengo que decir que es una preciosidad.

El buen trabajo,paciencia y horas invertidas han tenido un maravilloso resultado.

A los dos mi mas sincera enhorabuena.

Ya teneis todos un motivo mas para acercaros a Logroño a visitar la exposición de dioramas.

¡¡Arriba los belenistas riojanos!!

¡¡Bien arriba este post!!
La Rioja
Gracias a todos por vuestro reconocimiento y apoyo, la verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado y como no con contribuir que el belenismo riojano vaya creciendo aunque sea poquito a poco.
Vera, yo puedo decir lo mismo del vuestro, es una maravilla, lástima que hasta ahora no hayais colgado nada en el foro.
Saludos a todo@s
España
No tienes que darnos las gracias Oli ,el que vale, vale y el que no vale pa Boadilla jajajajaj y no lo digo por Luispo precisamente .......no se me vaya a mosquear
Un abrazo para ti y para toda las asociación de la Rioja en especial para Rodolfo hermano de mi amiga,"el maestro" sois fantásticos como belenistas y como personas

Y tiene razón vera..........................bien arriba este post ......¿se nota un poquito que tengo debilidad por los riojanos?
La Rioja
Memen, solo un poquito?. jajaja
Bueno y que nadie piense que escribo para engordar el posts, pero realmente sería una decortesia no dar las gracias a quienes te escriben y logicamente esperan respuesta.
Saludos
924
Ciudad Real
Un trabajo genial, me ha gustado muchísimo. Felicidades!!
España
Como vas a escribir para engordar el post...............por favor esas cosas no se hacen en este foro................... eso solo lo hago yo ............jejejejeje
Mezuza tu frase me encanta gracias por recordárnosla
Pamplona - Iruña

Hola

Oli ...pero con este titulo de post  quien sabe que es tu diorama ,y menos en estas fechas que estamos con poco tiempo .

Un trabajo extraordinario ,espero verlo en directo ,claro con sus vinitos correspondientes .

Buen trabajo ,haber si se estira la asociación y unas figuritas majillas le irían bien .

Saludos

España
Oli por si no ha quedado claro lo anteriormente expuesto o me he expresado mal ,.........te conozco lo suficiente para no dudar de que lo que menos buscas es protagonismo .además con este diorama es suficiente, no necesitas nada más
Un besazo para los dos
924
Ciudad Real
"El artista vive una relación peculiar con la belleza. En un sentido muy real puede decirse que la belleza es la vocación a la que el Creador le llama con el don del talento artístico.
(Juan Pablo II)"
Memen a mi también me gusta mucho, es una gran frase, aplíquesela el que se de por aludido jeje!!
Un saludico!!
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software