|
Bien venido al foro, tú sino sabes pregunta, que nadie nace aprendido, es verdad que en el foro ya se ha hablado de muchos temas y materiales pero tú eres nuevo asi que a lo mejor todavia no has leido los distintos apartado, leetelos estan muy bien y aprendes mucho aqui hay gente muy maja con mucho sentido del humor y mucha hermandad, asi que pregunta que alguien siempre te respondera,
un saludo
|
Hola arqueologo. Te digo como a los emas, usalo compara y ya no cambiaras. Te recomiendo que una vez trerminada la construccion le des una mano de PINTURA DE REVESTIMIENTO DE FACHADAS la hay lisa y con grano, es muy espesa y ten segura que lo que hagas te durara casi eterno, por su dureza, aislamineto termico y contra el agua. Daale por los dos lados, por fuera tal como viene y por dentro aguada.Es limpio de utilizar y dalo con brocha. La encontraras en almacesnes de pintura o en el Leroy Merlin. Ya me contaras y me daras las gracias por habertela recomendado. La venden en latas de cinco kilos. Saludos cordiales
|
|
Hola arqueologo. Te digo como a los emas, usalo compara y ya no cambiaras. Te recomiendo que una vez trerminada la construccion le des una mano de PINTURA DE REVESTIMIENTO DE FACHADAS la hay lisa y con grano, es muy espesa y ten segura que lo que hagas te durara casi eterno, por su dureza, aislamineto termico y contra el agua. Daale por los dos lados, por fuera tal como viene y por dentro aguada.Es limpio de utilizar y dalo con brocha. La encontraras en almacesnes de pintura o en el Leroy Merlin. Ya me contaras y me daras las gracias por habertela recomendado. La venden en latas de cinco kilos. Saludos cordiales
POr cierrto tengo la primera mano de nogalina que le he aplicado a las puertas de dos de las casas del Belen.
|
DSCN2313.jpg (107KB - 174 descargas)Aqui esta el resultado final de las puertas. La talla ha sido realizada por Salvador y la policromía la he realizado siguiendo los consejos del foro.
| Páginas: 1 2 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |