|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
hola Miim
te he hecho un dibujo en 3-d (lo mejor que he sabido, jejeje no se bien dibujar en el pc) para que veas la idea que te doy.
al disponer de poca profundidad, tienes que jugar con la visión, empezariamos por poner un fondo bonito de un paisaje, con dunas, palmeras etc y entonces aqui viene el truco, delante de la foto, hacer un tipo de contrucción que te "entre deje" ver la imagen, yo te he puesto el ejemplo de un acueducto que esta pegado a la montaña, de donde brotará el agua, a su vez, esta montaña, sera lo mas alto (salvo un grupo de palmeras) de la escena llevandose todo el "peso" de la escena hacia ese lado.
mas abajo, crear una serie de "terrazas" escalonadas, donde iras jugando un poco con las alturas y asi no te quede todo plano.
es muy importante la convinacion de vegetacion en los primeros planos de la imagen (donde te puse los puntos que se dirigen las flechas) para asi, considerarlos un "obstaculo" mas que te hace ver la escena desde varios angulos, moviendote para poder contemplarlo todo bien.
creo que no me dejo nada jejjejee
un saludo
hola de nuevo miim
no soy experto para nada!!! solo se trata de imaginar mucho.
nunca hay que hacer un belen diáfano y todo presentado, no, hay que "ensuciar" la visión, ¿como? como te comente, con los arboles, yo pondria mezcla de arbustos y arboles, es decir grupicos pequeños, quedandose el grupo, pues no se con 3 en total, uno alto uno mediano y matojos por debajo, palmitos etc...jugando con las alturas y las formas.
la cueva yo la utilizaria de pesebre y te adjunto una foto del compañero geppetto que me parece genial lo que quiere hacer en esa cueva, te la pongo para ver si te gusta.
igual no pondria casas encima de la montaña, piensa que aun que las casas las pongas en lo alto, tienes que tener en cuenta las dimensiones y la proporcion respecto con las figuras, pero vamos es mi opinion, ¡la obra es tuya!!!!!! jejeje
un saludo!
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |