Hola, llevo ya tiempo registrado en este foro, ustedes no me conocerán pues no he tenido oportunidad de subir mis creaciones ni de entrar por aquí pero soy un fanático de todo lo que hacéis.. 
cada vez que veo vuestras creaciones, con estas figuras tan bien hechas, me entran mas ganas de tener unas como esas.. 
Pero tengo varias dificultades: 
En mi ciudad de residencia, Albacete, apenas hay tiendas que vendan figuras(mayo...)por no decir ninguna, entonces me gustaría saber donde y como puedo conseguir por lo menos lo mínimo, el nacimiento de mayo o de otro autor conocido. 
Mis ahorros son mínimos pero estoy haciendo todo lo posible por ahorrar lo suficiente para esto, y al ser menor de edad no dispongo de ningún transporte para desplazarme, etc (otro inconveniente mas) 
mis ganas de tener un nacimiento de mayo para este año van en aumento y no quisiera quedarme estas navidades sin hacer el típico nacimiento de todos los años en casa... 
por favor aconsejarme y darme alguna solución.. 
Actualmente sólo dispongo de una figura de la virgen de ediciones El Prado de 11 cm y me gustaría que las demás sean también de mayo