Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
No sé que hacer.. ¡Necesito ayuda!

Páginas: 1
38
Albacete
Hola, llevo ya tiempo registrado en este foro, ustedes no me conocerán pues no he tenido oportunidad de subir mis creaciones ni de entrar por aquí pero soy un fanático de todo lo que hacéis..
cada vez que veo vuestras creaciones, con estas figuras tan bien hechas, me entran mas ganas de tener unas como esas..
Pero tengo varias dificultades:
En mi ciudad de residencia, Albacete, apenas hay tiendas que vendan figuras(mayo...)por no decir ninguna, entonces me gustaría saber donde y como puedo conseguir por lo menos lo mínimo, el nacimiento de mayo o de otro autor conocido.
Mis ahorros son mínimos pero estoy haciendo todo lo posible por ahorrar lo suficiente para esto, y al ser menor de edad no dispongo de ningún transporte para desplazarme, etc (otro inconveniente mas)
mis ganas de tener un nacimiento de mayo para este año van en aumento y no quisiera quedarme estas navidades sin hacer el típico nacimiento de todos los años en casa...
por favor aconsejarme y darme alguna solución..
Actualmente sólo dispongo de una figura de la virgen de ediciones El Prado de 11 cm y me gustaría que las demás sean también de mayo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
409
Alicante
Hola Victor AB puedes pedir por internet las figuritas de ediciones del prado de Mayo. En la pagina de triciclo editores las encontrarás, (http://www.tricicloeditores.com) puedes comprar por grupos que te salen mas baratos o independientes, así poco a poco podrás ir coleccionando todas las figuras.
Yo las compré con la colección del prado hasta que dejaron de mandarme más o menos a mitad de la misma,y me quedé a medias, entonces gracias al foro me dieron la dirección de triciclo editores y así conseguí el resto.
También puedes comprar figuritas de los chinos cuando se hacercan las Navidades y repintarlas, no te imaginas con un poco de paciencia y teniendo de modelo fotos de figuritas vestidas de hebreas ya sean de Mayo, Olot u otro artista el resultado que obtendrás.
Espero haberte servido de ayuda.
Si quieres ver fotos de mis belenes los encontrarás en el foro en Nuestros Belenes y en los álbumes.
Espero tus comentarios.
A yiyi le gusta esto.
38
Albacete
Muchísimas gracias por tu consejo y por dedicar tu tiempo a responderme, me pasare por la pagina.
Ya he visto alguna de tus creaciones por el foro,como ya dije antes, llevo mucho tiempo registrado en el foro y ya me resultáis familiares mas de algun@!
Solo me que da decir que os sale todo muy bien!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software