Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Niños jugando

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
24/8/2011 13:53
Mira que niños mas simpaticos se venden al precio de 5€ cada uno en las tiendas de belenismo

(JMJmadrid2028.JPG)

(JMJmadrid2030.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos JMJmadrid2028.JPG (289KB - 175 descargas)
Adjuntos JMJmadrid2030.JPG (287KB - 147 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
64
argentina
24/8/2011 17:33
andres,, que bellos niños,,,,, que sana envidia siento por ustedes los españoles que tienen tantas posibilidades de conseguir buena imagineria.... aqui en Argentin no se consige practicamente nada,,,,
Aragón
24/8/2011 17:47
Andrés, son niños vendidos por éste Foro a un precio que no tiene que ver con los que has puesto, he notado mensaje en este post, se se agradece.
2141
24/8/2011 18:25
Estos estan comprados en Artesanía Belenista San Julián de Sevilla.
1723
MUTXAMEL
24/8/2011 19:21
¿Sabes si por aquí en la zona de Alicante se pueden encontrar?
UN SALUDO
4419
Pamplona
24/8/2011 20:58
laica - 24/8/2011 17:47

Andrés, son niños vendidos por éste Foro a un precio que no tiene que ver con los que has puesto, he notado mensaje en este post, se se agradece.

Como se suele decir en estos casos, "contra el vicio de pedir está la virtud de no dar". Hay que recordar que se ha abierto la posibilidad de hacer comentarios a los hilos de compra-venta, de modo que en casos como éste se podría hacer saber en el mismo anuncio el precio real en las tiendas de esas figuras.

Un saludo
776
Getafe Madrid
24/8/2011 22:08
Gracias Andres yo he comprado un niño de esos el de la izquierda al precio de 35 euros aqui en el foro vendido por un forero y aunque considero que me ha estafado o que realizamos compras con buena fe la persona que se ha valido de este medio no merece estar en el ,no puedo reclamar pues ice la compra creyendo que seria de mejor calidad o sea de barro o pasta ceramica,pero si puedo decir que mirando bien la figura me la cuelan con el cuello roto y pegado con loctite no merece mas comentarios simplemente Belenpablo se te esta viendo el plumero,saludos
Aragón
24/8/2011 23:00
Jefe, ya ves lo que ha ocurrido en éste Foro, ha sido engañado un buen forero y normal es que se avise en un sitio o en otro, la cuestión es que salga la verdad y que éste Foro resulte claro y tener toda la confianza en nuestros compañeros, podríamos ser engañados si no nos enteramos de la realidad.

Soy una persona que por medio de éste Foro he conseguido piezas extraordinarias y estoy muy féliz de haberlas conseguido, pero de aquí en adelante me informaré (no sé como)ya que no sé cuando hay vicio de pedir y puedo caer como ha ocurrido, saludos.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
24/8/2011 23:19
Si seguimos así, no podremos fiarnos unos de otros y resultará muy triste. Hay que tener estómago para jugarle esa pasada a un compañero del Foro, sea quien sea.
776
Getafe Madrid
24/8/2011 23:30
Que conste que solo me he referido a la compra de ese niño por supuesto que he realizado muchas compras en este ultimo año desde julio 2010 asta la fecha y estoy completamente satisfecho con los vendedores sigue habiendo muy buena gente en el foro ,un garbanzo como se dice no estropea el cocido,saludos
Pamplona - Iruña
24/8/2011 23:41

Hola

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18958&posts=2&start=1

Pienso que la cosa tiene mucha miga ,pues en este caso ,con en algún otro que este mismo forero ,( Y mira que me fastidia decirlo ) se están ofertando piezas y objetos ,que en muchos casos han sido regalos (Llamese valor sentimental de buenos momentos vividos ) muy por encima del valor del mercado .

Que si que el mercado bla bla,bla .

Voy directo al grano

¿ PABLO QUE TE PASA ?........... me tienes preocupado

Saludos

3949
El Albujón - MURCIA -
25/8/2011 00:02
alcarefor - 24/8/2011 22:08

Gracias Andres yo he comprado un niño de esos el de la izquierda al precio de 35 euros aqui en el foro vendido por un forero y aunque considero que me ha estafado o que realizamos compras con buena fe la persona que se ha valido de este medio no merece estar en el ,no puedo reclamar pues ice la compra creyendo que seria de mejor calidad o sea de barro o pasta ceramica,pero si puedo decir que mirando bien la figura me la cuelan con el cuello roto y pegado con loctite no merece mas comentarios simplemente Belenpablo se te esta viendo el plumero,saludos

Es cierto que tiene el cuello roto, en esta foto se aprecia perfectamente, "es una putada".
Saludos.

(cuello roto.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cuello roto.JPG (67KB - 155 descargas)
1483
san fernando
25/8/2011 11:01
<p>Lo siento amigo Alberto, es una p.... como bien dice J.David. Se puede sacar beneficios por hacer un trámite de compra y venta, doblar su valor sería 10€ multiplicar su precio por 7 , en este medio es abusivo y más con desperfecto.No es la primera vez que se ponen precios muy por encima de su valor, pero claro... el comprador es el que valora si merece la pena o no y cuanto está dispuesto a pagar. Pero el caso hiere más, cuando la figura viene con desperfectos. En fin...una pena...y totalmente de acuerdo con Galtxa. Saludos</p>

Modificado por reyes 25/8/2011 11:02
Ponferrada (León)
25/8/2011 11:06
Pagaste 35 €, te gustó, eso quiere decir que estabas conforme con el precio...¿de que te quejas?....sólo te puedes quejar del cuello roto....Alberto, te estafaste tu mismo....este hilo me huele a bajonazo
1480
ANDALUCÍA
25/8/2011 11:18
Hola, solamente voy a escribir una vez. yo puse un producto a la venta, de mi propiedad y en ese anuncio aparecian fotografias del mismo. el precio lo ponia bien claro, si alguien no esta conforme con el mismo, que no lo compre simplemente. Esta claro quien mueve los hilos y quien esta intentado llevar una campaña de desprestigio absoluto hacia mi persona, lo motivos los sabe esa persona solamente.
no voy a entrar en ninguna disputa. simplemente el que compra mis productos es que esta de acuerdo con las condiciones y precio.
gracias.
2141
25/8/2011 11:34
Jeremfer , informar en el apartado de figuras que en tiendas de belenismo venden unos niños por 5€ no es dar un golpe bajo a nadie. Es todo lo contrario, facilitar e informar a los belenistas de unas figuras a buen precio. Además me sorprende tu aptitud...después de lo que has liado en otras ocasiones con respecto, por ejemplo, al libro de Belenes de Federación.
1483
san fernando
25/8/2011 13:17
Atentos a la fotos a partir de ahora de ventas, por si estan rotas y posteriormente pegadas. Si no nos damos cuenta; ah!! mala suerte.
Todo muy lógico y moral.
Ponferrada (León)
25/8/2011 13:37

Andrés - 25/8/2011 11:34 Jeremfer , informar en el apartado de figuras que en tiendas de belenismo venden unos niños por 5€ no es dar un golpe bajo a nadie. Es todo lo contrario, facilitar e informar a los belenistas de unas figuras a buen precio.

Andrés...esto, totalmente de acuerdo

....Además me sorprende tu aptitud...después de lo que has liado en otras ocasiones con respecto, por ejemplo, al libro de Belenes de Federación.

Andrés, de esto mejor estar calladitos y tú lo deberías saber mejor que yo

PD.: Aptitud...no....actitud (supongo que se escapó el teclado)

En todo caso, gracias por la información

2141
25/8/2011 13:49
Pues de eso calladito no hay que estar...la verdad es la verdad y la tuya precisamente NO es. Y lo de corregir faltas de ortografia es de MALA EDUCACIÓN...enterate de una vez (por mucha razón que tengas en que es una falta...en esas cosas calladito se está mejor)
4419
Pamplona
25/8/2011 13:55
Creo que llegados a este punto es cierto que "calladitos se está mejor". Cierro el hilo y más tarde se tomará alguna medida.
Un saludo
4419
Pamplona
25/8/2011 17:49
Veamos, en primer lugar, en un supuesto de competencia perfecta, todo el mundo contaría con información completa y gratuita de toda la oferta comercial existente con sus precios, de manera que podrían elegir libremente dónde comprar el producto teniendo en cuenta sus precios, y estos precios se ajustarían al mercado en función de la demanda del producto. En la práctica, es obvio que esto no se da, pudiéndose aprovechar un comerciante del desconocimiento de otras ofertas por parte del consumidor para fijar un precio por encima del que sería su valor de mercado en un caso ideal.

En este caso, creo que el caso que nos ocupa no es ilícito en sí mismo, pues la venta cuenta con el visto bueno del comprador y en ese sentido no hay margen a reclamación.

Lo que sí se puede considerar es si aprovecharse del desconocimiento de los demás foreros de la existencia y precio real de estas figuras es ético o no, incluso si el valor añadido de promocionar el artículo en este Foro y ponerlo al alcance de sus visitantes justifica la multiplicación por siete del precio de venta original. En estos casos, todo aquel que lo desee puede dar su opinión al respecto en el hilo correspondiente al anuncio, donde también puede hacer saber a los otros foreros que el mismo artículo puede conseguirse mucho más barato en otro lugar, que además da mayores garantías al ser un establecimiento comercial (que seguramente se hará cargo en caso de roturas, etc.). E, incluso, puede servir para valorar futuras ofertas del mismo vendedor, sabiendo los "márgenes de beneficio" que aplica a los productos que vende.

Lo que sí es manifiestamente incorrecto es ocultar un detalle importante del producto (un cuello roto), que afecta directamente a su valor, ofreciendo el artículo como si no tuvera ninguna tara (pues, de lo contrario, tenía que haberse indicado en la descripción, al ser un detalle que modifica en tal medida el estado "normal" del artículo). Tanto si la ocultación ha sido voluntaria como si se ha debido a un descuido, este Administrador estima que el vendedor (belenpablo) debe devolver al comprador (Alcarefor) todo el dinero pagado por éste (incluido el correspondiente a los gastos de envío, etc.), por el medio que el comprador le especifique, y, opcionalmente, la cantidad necesaria para que, si lo desea (el vendedor), le devuelva el artículo, de manera que, en definitiva, al comprador no le suponga ninguna pérdida (ruego su colaboración para enviar de vuelta la figura, si el vendedor satisface las condiciones expresadas anteriormente).

Entretanto, se suspenden los anuncios vigentes y futuros de este vendedor, tanto en la categoría de compra-venta como en la de anuncios comerciales, hasta que se resuelva este asunto y el perjuicio producido al comprador quede totalmente reparado.

Un saludo
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software