Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
Necesito ayuda con el humo

Páginas: 1
58
valencia
Como siempre, tengo problemas con la maquina de humo que he realizado. Lo he hecho como en el diseño de la foto pero no hay manera de que funcione. El cable de nicron al tocar el tubo de cobre se apaga, pero solo desde donde lo roza, he intentado despergarlo un poco y funciona pero no a la temperatura necesaria como para que funcione el humo. Si alguien lo ha hecho de esta forma y le funciona que me lo haga saber.

Muchas gracias

(esquema_maquina_de_humo_copia.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos esquema_maquina_de_humo_copia.jpg (39KB - 132 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
933
Valencia
Intenta cambiar el tipo de resistencia ó el tubo, intenta colocar un aislante como amianto entre ambos elementos.
56
Jerez
Hola, no quiero causar polémica pero el amianto es un material que esta prohibido, ya que es toxico peligroso (cancerigeno)

Saludos.
933
Valencia
montañero - 16/9/2009 14:51

Hola, no quiero causar polémica pero el amianto es un material que esta prohibido, ya que es toxico peligroso (cancerigeno)

Saludos.

Es verdad montañero, el amianto se retira de los sitios donde ha sido colocado, ademas es una tarea delicada llevada a cabo con muchas protecciones.

Entonces hay que localizar un material alternativo que haga las veces de aislante.
1386
---- Gran Canaria
puedes utilizar un tubo calentador, por un euro lo compras en los chinos.
24
valencia
prueba con tela de lana de la que se utilizan para aislar el parquet del suelo, la puedes encontrar en cualquier casa de parquet o tambien puedes probar con la fibra que utilizan los frigoristas para las instalaciones de canalizacion de aire-acondicionado
20/9/2009 22:35
se el problema que tienes yo lo solucione comprando por internet una maquina de humo para discotecas por unos 50€ puedes comprar alguna incluso con temporizador para que funcione a tiempos y busca en el foro las fotos de la maquina de humo y veras como la monte
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software