Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nacimiento de Tagarnina

Páginas: 1 2 3
1609
Alalpardo (Madrid)
Oye Daniel, para rematar la faena, ya solo queda que después de hacer los marabillosos Nacimientos que haces, te pongas a hacer los videos tan estupendos como los que hace Jose Alberto (Garteo) y acoplarlos a las fabulosas bandas sonoras que tanto tú como él poneis en vuestros videos. Ya estoy comiéndome las uñas para ver el video, yo soy un negado para esto (tengo otras habilidades) pues por no tener ni tengo cámara de vídeo, pero es que no quiero gastarme dinero en un trasto que se que no lo voy a usar, o ¿debería tratar de aprender y utilizarlo?.
Lo dicho, a por el vídeo que te estamos esperando como agua de mayo (el mes no el otro el de las figuras ya que lo escribo como se deben escribir los meses, con minúscula ja ja ja ja).
Abrazos.
Jesús
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1609
Alalpardo (Madrid)
Uff perdonadme he puesto en el anterior post "maravillosos" con b, será que me están contagiando los señores de la Real Academia de la Lengua. Daniel tu ya sabes por donde voy.
Abrazos,
118
Sanlúcar de Barrameda
Enhorabuena por el trabajo, Daniel.

Me ha gustado mucho el planteamiento del Belén, porque es difícil recrear un campo y a la vez llenarlo de detalles.

Feliz Navidad
224
Tenerife (La Laguna)
Me encanta este Belén. Es muy enternecedor y las figuras son preciosas. Muy buen trabajo
275
Jerez de la Frontera
Muchas gracias por vuestros comentarios, Jesús Gracias de nuevo , pero Garteo ( Jose Alberto ) me gana por goleada , ese si es un maestro en edición de videos.
Basaltar , (Jose Maria ) esa fué mi intención aunque con muchos fallos , pero creo que mereció la pena , las cosas con trabajo y teson se llegan a alcanzar , aunque a mi me queda mucho recorrido aun. Estas invitado a verlo cuando quieras.
FRAN (Francisco Javier ) gracias por tus elógios .

FELICES FIESTAS A TODOS

Saludos

Daniel
1609
Alalpardo (Madrid)
Daniel, ya se que Jose Alberto (Garteo) es un maestro en la edición de vídeos, lo he podrido comprobar en los últimos que ha puesto en el foro y que ya he comentado con él en sus posts, pero yo creo que con tu tesón y tus ganas de avanzar podrás llegar a su altura, tu tienes talento y mucho, asi que a darle duro al photoshop o a lo que se tercie "por que tu lo vales" como dicen en un anuncio en la tele.
Mucha suerte y lo dicho que nos avises cuando pongas el vídeo, ¿vale?.
Abrazos.
Jesús
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software