Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nacimiento de Tagarnina

Páginas: 1 2 3
275
Jerez de la Frontera
Muchas gracias a tod@s, Fernando, Cesar, jose Luis , Esperanza; gracias de todo corazón
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Tiene rincones con detalles fantásticos. Me gusta. Enhorabuena.
275
Jerez de la Frontera
Gracias Carles por tu comentario, en la seccion Album , puedes ver mas fotografias , con mas detalles , y perspectivas distintas . Gracias de nuevo

Saludos desde Jerez de la Frontera

Daniel FELIZ NAVIDAD
11
Castellón
Muy bonito, es realmente original y lleno de detalles, "el caracol", "el tronco hueco", "los hongos" al pie del arbol, etc. Me ha gustado mucho, Feliz Navidad y estoy seguro que tu padre lo esta viendo y esta orgulloso de lo que has hecho.
275
Jerez de la Frontera
Me alegro de que te guste Jose Ramon , tanto los caracoles como los troncos de los arboles , como las setas u hongos , y pajarillos ( gorriones , jilgueros) y las gallinas estan echos por mi . En cuanto al otro tema , decirte , que tambien yo creo que estará viendolo desde arriba . Muchas gracias por tus palabras.

Saludos

FELIZ NAVIDAD
Daniel
418
VENEZUELA
Mi sincera Felicitación por tan bello Belén!
Al ver las fotos que colocaste en el álbum y observar la cantidad de detalles que tiene me gusta aún mas!

Y que el Niño Jesús te conceda mil bendiciones y en Él encuentres el consuelo por la irreparable pérdida de tu Padre.

Un abrazo... Y Saludos desde Venezuela!
275
Jerez de la Frontera
Muchas gracias Alejandro, me alaga de que te guste mi nacimiento , o Belén , gracias de veras

FELIZ NAVIDAD
Daniel
604
puerto real
felicidades por tu trabajo muy espectacular
285
Jerez de la Frontera
Daniel, está muy bonito y con unos detalles muy originales. Saludos, Feliz Navidad.
187
linares
Daniel ,estupendo trabajo esta precioso,espero verlo si dios quiere,estupendo trabajo con el tronco y esos detalles tan bonitos ya me contaras algunas detalles vale ,siento lo de tu padre y tedigo lo mismo que martira que donde este lo tiene que estar disfrutando como todos nosotros, un fuerte abrazo de un colega adios .
275
Jerez de la Frontera
Jóse (josem) gracias por tu comentario , cuando vengas a Jerez a ver el Belen de Emore , por supuesto que puedes venir a ver el Nacimiento que tenemos en casa ,seras bienvenido.

Amador , Gracias por tu comentario ¡¡¡ te espéro aqui, para que puédas verlo en directo !!!

Fernando Blas , si tienes oportunidad de venir , me haria feliz poder contar contigo , para conocerte en persona , si necesitas ayuda con algo estaré encantado de ayudarte dentro de mis conocimientos , en cuanto a lo otro GRACIAS de corazón.

A TODOS FELIZ NAVIDAD
Saludos
Daniel
1609
Alalpardo (Madrid)
Que envidia sana me dan Jose, Amador y Fernando, que estén tan cerca para poder ir a ver tu Belén, bueno si Dios quiere, el año que viene no me lo pierdo y espero que sea aun mas hermoso que el de este año, aunque será un poco difícil.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
275
Jerez de la Frontera
jajajajajaaa , gracias Jesús , pero tampoco es pa`tanto jajajjaja , si DIOS quiere el año que viene te acercas en un momento , jajajaa . GRACIAS Jesús , gracias por todo el apoyo el cariño y amistad que me brindas, y te lo digo en este foro de belenistas , donde lo ven cientos de personas , para que de esta forma sepan que clase de persona eres , un cacho pan, GRACIAS por las charlas telefonicas que tenemos y por los imnumerables mensajes que me envias , en forma de apóyo , solidaridad y afecto.
Por todo esto quiéro darte las GRACIAS públicamente.

Un fuerte abrazo FELIZ NAVIDAD

Daniel
1609
Alalpardo (Madrid)
Mi querido amigo Daniel:
Soy yo quien públicamente DEBO Y QUIERO darte las GRACIAS por tus consejos, tu apoyo y tu buen hacer, que me han impulsado como un cohete en el trasero (perdona el símil pero no encuentro otro mas apropiado) para sumergirme en este fascinante mundo del Belenismo. Yo solamente te devuelvo una mínima parte de lo que tu me has enseñado a través de tus consejos y de tu apoyo moral. De nuevo muchas gracias y que Dios te lo premie con paz, sosiego y felicidad, que ahora los necesitas.
Un fuerte abrazo.
Jesús
Pd. Pido perdón a todo el foro pues creo que este tipo de mensajes deberían ser únicamente enviados a través de privados, pero como Daniel, en su generosidad ha querido hacer público su agradecimiento yo no podía quedarme callado, asi que de nuevo ruego a todos vuestro perdón.
Girona
Hola Daniel mi más sincera enhorabuena por el belén realizado, coincido con que tu Padre se sentirá muy orgulloso de tan precioso trabajo.
Felicidades y un saludo.
275
Jerez de la Frontera
Alberto , gracias por tus palabras , me alegro de que te guste el Nacimiento . Gracias.

FELICIDADES

Saludos
Daniel
275
Jerez de la Frontera
Bueno , deciros que al Nacimiento esta abierto a todo aquel que quiera visitarlo , FELIZ NAVIDAD
1553
Murcia Capital
lástima no poder estar más cerquica!!! o tener vacaciones en ésta fechas para poder desplazarme!! pero bueno...
Daniel, no me canso de ver tu OBRA...

un abrazo!
1609
Alalpardo (Madrid)
Aunque el post es de Daniel, ¡Garteo ya somos dos!, que no podemos estar "cerquica" (este murcianico) para ver el Nacimiento de Daniel, yo tampoco de canso de verlo.
Perdoname Daniel que me refiera a Jose Alberto en tu post, pero parece que tenemos el mismo sentimiento. Disfruta de tu Nacimiento es fenomenal.
Abrazos.
275
Jerez de la Frontera
Jose Alberto , Jesús , muchas gracias por vuestras palabras ,y deciros que si , que lo estoi disfrutando como un niño pequeño . Espero poder colgar pronto el video , pero estoi haciendo pruebas con photoshop , pues me picastes con esto Jose Alberto ( GARTEO). Gracias por ello , pues se me abre un mundo nuevo , aunque soy bastante torpe en estos campos.Gracias de nuevo amigos. FELICES FIESTAS
Saludos
Daniel
1553
Murcia Capital
jejeje nada Daniel, eso es bueno, que exploremos nuevas cosas y ahora que has dicho que estás trabajando en el video de tu fantástico belén, ya lo espero impaciente!!! jejeje Date tiempo y veras que "peazo" video te sale, ya verás.

Igualmente, un abrazo
275
Jerez de la Frontera
Eso espero , Jose Alberto ( Garteo) , como te dije estoy intentando hacer " Tu " niebla o humo , si esque me lo permites claro,em cuanto al de los copos de nive , no encuentro nada de nada sobre como hacerlo . Y ten paciencia que todo llega amigo Jose Alberto.
38
Aragon
Buen trabajo Daniel
Un abrazo desde aqui
Feliz Navidad
275
Jerez de la Frontera
Muchas gracias Javier ( Copons) Y Felices Fiestas.

Saludos

Daniel
275
Jerez de la Frontera
Bueno decíros que en la sección de album teneis muchas mas fotos, para que podais escribir vuestras criticas , que por supuesto se aceptan , para asi poder mejorar . y que tengais tod@s una FELICES FIESTAS.

Saludos desde Jerez de la Frontera

Daniel

Modificado por tagarnina 26/12/2010 13:38
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software