José, para espectacular el montaje que estas preparando tu, es precioso. Tiene una pinta estupenda. El Portal, la calle, las casas, bueno la verdad es que me han gustado muchisimo.
En cuando a mi belen de este año, " donde andara". No tengo ni idea de que voy ha hacer. Otros años, como el pasado. Hago una exposición con mis trabajos este fin de semana de Todos los Santos y con lo que me sobra voy montando el belen en el salón de mi casa ya en estas fechas, por lo que tengo bastante tiempo y a principios de Diciembre ya lo tengo terminado.
Pero este año lo tengo un poco complicado, y no se ni siquiera si hare o no. En primer lugar, como las figuras son de 21 cmts., las casas son proporconales por lo que el belen se hace enorme y en mi casa no cabe (mi mujer me ha amenazado por ponerme en la calle con el belen) je, je, je. , por lo que este año quería montarlo en algún lugar que lo viera el publico, pero ...
Este año la exposición la realizo en Zaragoza y la desmontare para la Inmaculada por lo que no se que es lo que me quedara y el tiempo ya será muy justo para hacer un belen grande. Así que no te puedo decir nada, solamente invitarte a la exposición aunque ya se que te queda un poco lejos.
De todas formas intentaré publicar lo que haga.
Un abrazo. y te repito me han encantado tus trabajos.