Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
montañas de 1er plano

Páginas: 1
302
Lebrija (sevilla)
5/11/2006 23:34
saludos !!!!!

necesito que me aconsejeis sobre como puedo hacer las montañas de 1 er plano, ya me han dicho que las puedo hacer con espuma de poliuretano, y con bolas de papel mojadas en escayola pero nunca he utilizado estas tecnicas aver si alguien que las haya provado me dice que tal quedan.

P.D. tambien las he probado con arpillera pero para un 1er plano no quedan reales , eso si , para lejania son magnificas.....

!!!!!!!!!como mes ta quedando el belén!!!!!!!!!!!!!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
PAMPLONA
esto es sencillo vas al campo y zas a rociar piedras con espuma.
Adjuntos
----------------
Adjuntos piedras.pdf (146KB - 657 descargas)
89
IBIZA (BALEARES)
Hola, David: te repondo lo mismo que en otro post aunque no m acuerdo en cual porque soy nueva y voy leyendo todo lo que puedo y luego no me acuerdo donde he estado. Yo las montañas las he hecho igual de cerca que de lejos, lo unico que he variado ha sido un poco la forma (las del fondo son más redondeadas y bajas y en otro color más claro). La base la hice con alambre de gallinero exagonal (de agujero pequeño), le dí la forma que me gustaba e incluso una de ellas lleva varias cuevas para el rebaño y una grande para el Misterio, despues las recubrí de papel de periódico y encima les puse vendas de escayola de la farmacia mojadas en agua. Me resultó fácil y mancha menos de lo que me esperaba. Al final, logicamnte las pinté. Si aprendo pondré las fotos. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software