Hola amigo Carlos, gracias por tus comentarios y antetodo por tu amable ayuda, que crees? que las primeras que me visitarán, si Dios quiere (y con ellas abrimos el Belén) son las monjitas donde mi Juanito hizo el catecismo, son las hijas de la Cruz, sor Soco (Socorro) que es la superiora, sor Elsa, y sor Ana, hay otra pero no me sé su nombre aún, son las de la comunidad de la Iglesia, pero el día de la Inmaculada Concepción se juntan la superiora provincial y todas las hermanas de la ciudad de México vienen (junto con las novicias y postulantes) a las fiestas de la Virgen ya que la iglesita está bajo la advocación de la I. Concepción. Así que recibo de un jalón como a 37 religiosas, esto es una verbena de hábitos blancos (Este año si Dios quiere las voy a fotografiar y subiré las fotos) y les preparo ponche o sodas, pero generalmente la visita es después de la comida, así que de bocadillos pues para ellas no, una vez que terminado esto ellas de aquí mismo vuelven a México Distrito federal. Pero es muy bonito verlas muy contentas y comentando.
Tras ellas vendrán el catecismo de la parroquia, algunas asociaciones de la misma y dos colegios (uno por uno claro está) y todos los amigos, parientes y gente de buena voluntad.
Ya saqué la cuenta y faltan 4 semanas de trabajo y algo, pasadas las fiestas del 12 de diciembre, haremos el Belén que ponemos en el salón de casa (Aunque te rias ponemos dos!!!!)Así que en breve amigo Carlos te daré la lata con la gruta (que me la pienso mucho para hacerla) Pero como dices tú y dices muy bien: ¡Que no decaiga el entusiasmo y que no nos falte ni un peregil! jajajaja Saluditos.