|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Te adjunto la dirección de una figura que se tomo el año pasado del nacimiento del ayuntamiento de Madrid.
Si necesitas más información de cómo eran te la puedo mandar, tanto los molinos grandes, como los molinos de mano que utilizaban en las casa para hacer sus moliendas particulares.
https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?msg=update&albumid=332
¡Ah!, y c omentar de pasada, y para que no haya confusión, que lo que ha puesto "El Abuelo", se trata de una noria para sacar agua, no de un molino.Un saludo
Modesto, pincha en "Buscar", que esta en la parte superior izquierda de la apntalla encima de San Jose. Un vez pinchado te aparecera otra pantalla donde hay un busca,. Pon alli lo qe quieras buscar, te saldran muchos temas soble el tema.
Un saludo
Hola Artesana,
creo que las imágenes que has mandado corresponden a un molino de agua. A continuación os adjunto unas foticas.
JEJEJE bueno yo tengo muchas imágenes y esquemas de molinos... si alguien los quiere que dude en pedirme !!
salu2 dsd PMI
JEJEJE bueno yo tengo muchas imágenes y esquemas de molinos... si alguien los quiere que dude en pedirme !!
salu2 desde PMI
jajajaja me he colado
Más que nada abriré un post nuevo porque son muchas imágenes. Entre mañana y el domingo intentaré recopilar todas las fotos, las tengo en varios cd.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |