Hola, creo que primero, sino lo has hecho ya, es decidir si el molino de agua se movera con la fuerza de esta o por el contrario lo vas a hacer con motor, el otro día ojee un libro en Hipercor de casa en miniaturas, creo recordar que es de la editorial CEAC, en el viene como hacer el mecanismo del interior del molino, el cual aunque es fijo, simula la muela del grano.
Si tu molino va a girar con la fuerza del agua, hay que tener en cuenta el peso de la rueda, y si la casa es de porexpan, no olvides ponerle peso a la casa.
Si tu molino va a girar mecanicamente, te recomiendo que no compres motor, a mi me gusta mucho reciclar, además por desgracia existen mucha gente que tiran cosas al lado de los contenedores y no avisan a la recogida selectiva, entre estas cosas que tiran simpre hay un microondas, pues aqui tienes la solución, el motor giratorio del plato, es ideal, trabaja directamente a 220 V, no necesitamos transformador, es muy plano, tanto que va debajo del plato y es el mismo que se venden en tiendas de belenes, tambien lo puedes comprar en tiendas de repuestos. Además tambien se puede usar interiormente para que se mueva el mecanismo de las piedras de moler el grano.
Saludos, Ángel.