|
PIC_0053a.jpg (166KB - 214 descargas)
PIC_0054a.jpg (176KB - 201 descargas)
PIC_0055.JPG (89KB - 196 descargas)
PIC_0056a.jpg (198KB - 187 descargas)
PIC_0057a copia.jpg (190KB - 189 descargas)¡Buenas tardes!
Vamos a ver, sé (y siento) que esto se salga de lo belenista, pero quería haceros una consulta a los entendidos en mil y un tipos y calidades de moldes (especialmente a 'mi'
Manuel Zambrana y Carles):
Acabo de terminar de modelar una pequeña imitación (unos 10 cm. de alto, tipo souvenir ) de la iglesia de mi pueblo (adjunto foto) en arcilla-barro... y plastilina (sé que es mala decisión, pero la tallo muy fácilmente) Ahora la idea era sacarle un molde que saliese lo más perfecto posible y sacar un montón de copias. Para empezar, no sé si el molde de silicona líquida será lo más detallista posible (ni cómo habría que calcular los cortes en él) pero tampoco se me ocurre un material de colada "perfecto": La resina la he descartado por la de burbujitas que saldrían a esta escala (y que el precio se va) y la escayola no me da demasiado detalle (aunque sería más facil de pintar con aguadas)... ¿Oí a Zambrana algo de cemento blanco o similar?
En fin, sé que son muchas cosas, pero confío en ustedes jaja. Gracias de antemano.
iglesia-becedas.jpg (184KB - 192 descargas)| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |