Holá a todos, gracias por vuestros comentarios.
Pastora no doblo la cartulina para poner el alambre sino que en el rectangulo que va a ser la hoja le pego en el centro el alambre, y luego dos variantes o le pego una tira de cartulina para cubrir el alambre dejandole un margen o le pongo un trozo de cinta de carrocero (también con un poco de cola blanca).Al poner sólo una tira ya no queda tan rigida. En cuanto a los datiles le pedi prestado al canario un poco de su comida, las ramitas las hice con hilo de electricidad (2 hilos) liados con cinta de carrocero o cinta blanca de arreglo floral, en un recipiente puse cola blanca y en el otro la comida del canario .Se sumergen y se dejan secar, y luego una vez secos un baño de color.
Pastornika, los trozos de piña estan pegados solo con cola blanca, de la que al secar se queda transparente. Al igual según en que bases uses como tronco sea más dificil el que se pegue, en mi caso como ya comente use una caña que ya estaba teñida para adorno por lo que los trozos de piña junto con la cola se resbalaban y no quedaba ninguna en el sitio , para evitar que resbalaran enrodille la caña con una gasas (de esas para curar heridas, puede servir vendas) y asi ya no resbalaban. En cuanto al paso a paso si me das un poco de tiempo, ya que ahora tengo mucho trabajo en la oficina, lo hare. Tengo una serie de palmeras que por falta de tiempo se quedaron sin montar y podre realizar el paso a paso. Antes del pap te pondre unas fotos de los trozos de piña cortados, ya que al igual dejas los trozos muy largos.
Saludos
Dalen