Hola Company :Hola compañero: Veo que tienes maña con lo del porex pero (hay siempre hay un pero) yo veo un pequeño problema pero no en el porex si no en tus casas y es que algunas arquitectonicamente no se aguantarian en la realidad diganos que el maestro de obras es bueno pero que el aparejador no te a dado bien los planos
Ejemplos la primera foto el arco no se aguantaria es mas del centro cae, en la segunda la arcada perfecta pero tienes que darle un poco mas de espacio construido hasta la ventana,(ejemplo dos hileras de piedras). Ya se que alguno me dira y ahora este com que sale que son las primeras, vale ya lo se, pero son pequeños vicios que se cojen, y luego cuesta sacarlos, que si no te lo dicen al igual no los as visto (OH SI) estos detalles que te e dicho.
Yo hago y a aconsejo que se heche mano de una fotos o de un deperminado cuadro (de lo que queranos reproducir) alla veras las distancias que hay entre las cosas (ventanas al suelo. la altura de la fachada) y todos estos pequeños detalles que hace que se un trabajo bueno o que sea un trabajo maravilloso, y una cosa que siempre digo a mis compañeros si podeis hacer unas pantillas de volumen de las casa con cartron (muy buenos el de los embalajes de electrodomesticos) asi alli se ven estos pequeños detalles y se pueden restificar y no estropeanos el porex.
Y una cosa muy importante las prisas no son buenas vale mas media paret bien hecha que una casa mal terminada (no va personalmente para ti es en general para todos los que lean el post)
Me gusta tu trabajo y tu estilo es muy parecido al mio el de colocar el Pessebre dentro de nuestras tierras, eres bueno con esto del porex solo vigila estos detalles que te e mencionado.
Un Gran pessebrista me digo un dia si cuando miras un Pessebre no hay una cosa que te haga daño a los ojos es que tiene armonia y estava bien hecho
Espero que sigas a delante con tu Pessebre (I veura un troset de aquesta terra tant bonica que es Alcoi) y ver un trocito de esta tierra tant bonita que es Alcoi, solo faltaria que en un rincon de tu Pessebre saliera unos de los que fue hijo de esta terra Olvidi Motllo. amb la seva Fera Feroge
Saludos desde la Valencia del nort pero un Catala del Sur
Joan
PD Ara veig que les fotos son del pessebre del any pasat pero el consell serveig igual
Ahora me e figado que que las fotos son del Pessebre del año pasado paro el consejo sigue igual de valido
Modificado por Joan 14/6/2008 11:42