ooooohh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que precioso!!!!!!!guardame un kilito de cigalas para estos dias,.......ya ves, patri ahora tendras que ajustar el pixelaja, ni grandotas como las primeras ni pequeñitas como la última, ya te digo con 600pixeles lo hago yo y quedan bien
Pilita,que me voy a sonrojar jajaja Patri,me imagino que ya sabrás lo que es trabajar con la porcelana...unos días te salen bien las cosas y al siguiente....son experimentos jajaja verdad que si? jajajaja
Se te da genial la repostería eh????????????? Vaya pinta que tienen los pasteles....jolines,que hambre me está entrando viendo la tarta de chocolate jajajaja...
chicas muchas gracias por todos los cumplidos, yo se que solo soy una aficionada no tengo ni tecnica ni nada simplemente voy haciendo lo que se me ocurre y ese es el resultado pero no os preocupeis que ya os mandare para pilita unas cigalas para Navidad y a silvia una tarta de chocolate jajajaja.
patri me encanta todos los puestos y gracias a pilita y a silvia as podido subir las fotos. que sigas asi y que los disfruten
estan preciosos
un saludo desde perrote aitor exojo
Hola Patri: ante todo BIENVENIDA.. y sobre tus trabajos son muy preciosos, me gustan muchisimos. la felicito gracias por compartirlo con todos. Yo aprendi lo de las fotos ... a la fuerza.. jajajajaja pero todo se soluciona... ADELANTE... que deseamos ver mas de tus trabajos.. Un saludo.
Patri ya te he copiado el puesto de chuches. Esta en Nuestros Belenes. Belen Alborox 2012.
Me encanto la idea. Segurísimo que en esa época no habría chuches, pero digo yo que algún dulce tomarían los niños, incluido el Niño Jesús (cuando fuera un poquito mas mayor)
Patri estás desconectada y no eres consciente de que has creado escuela, ya hay tres puestos de chuches que yo sepa, el de Pilita, el de Galamba y el mio