Hola buenas tardes a todos, llevo un par de meses viendoos y estoy fascinada me he atrevido a hacer algunas cosillas , a ver que os parecen. Bueno recordad que es lo primero que hago.
espero cargar bien las fotos.
Pilita que nos pierdes a la muchacha jajaja...Ánimo Patri, la verdad es que al principio cuesta pero se termina arreglando jejeje Ahhhhhhhhh,Bienvenida.
De eso nada de nada,a los demás también nos costó lo nuestro jajaja sobre todo si no sabes reducir las fotos.Tu tranquila que si no sale ahora seguro que dentro de un rato te saldrá y si no mañana,prisa no hay.
Si si reducidas las tengo yo tambien las reduzco con el paint el problema que no encuentro por ninguna parte la opcion de cargarlas para subirlas aqui.
lo que te dice silvia es que para colgar le tienes que pocar al cuadradito este de la derecha abajo que pone responder, entonces te sale un recuadro que es donde se escribe, pues antes de picar en enviar has de picar don de pone picar antes de enviar jajajajajajajte aseguro que no es complicado.
Por fin jajaja ves? ahora solo es cuestión de acordarte como se hace jajajaja,bonita charcutería....Esos jamones están de lujo....y los cuchillos bien afiladitos...
¬¬ Esas manzanas se parecen mucho a las mias....¬¬ No te habrás pasado por mi huerto.... Todo está de lujo,hasta me dan ganas de ir a por algo de marisco....Felicidades por las dos cosas jejeje por subir las fotos y por los trabajos que haces,están genial.¿Con qué pasta lo haces? Barro?