Pilita: bien.... una fiesta,,, muchachas ""elegantes"" (jijijijiji) y caracoles.... eso no me lo pierdo jajajajajajajajaja... oye te copio la idea gracias por compartirlo
Pilar el pozo esta fantastico peroooooooo debes poner un poco más larga la cuerda del cubo porque no ta va a llegar al agua jajajaja
y el cubo lo puedes envejecer un poco.
Sabes que a mí me encantan esas figuras y me las he tenido que ingeniar para encontrar cosas tan pequeñas para adornar las casas
si me da tiempo (mañana me voy a la playa ) te voy a poner unas fotos con otras cosas que utilizo y que quedan muy bien para los
miranditas.Besos
Pilita ahora esta mucho mejor.....haz caso a carlos el ve lo que nosostras no percibimos.Opino igual que gloria envejece un poquito el cubo.Saluditosssssssss
Hola Pilita!Enhorabuena por todo lo que haces.Es todo precioso y muuuuy chiquitito ;),menudo trabajo te debe costar!!!!He visto tu album y me he quedado alucinada.
Un abrazo.
Eso es,Pilita,de momento me manejo bien con el fimo pero no descarto trabajar con porcelana fría como la de Lola.Seguro me saldrá mucho más barato y me ahorro unos eurillos para comprar más figuritas
toni , creia que habías visto el pozo, las piedras son de porex, ahora está mas clarito y he envejecido el cubo, la palomita es de barro y la jaula, de madera entera. gracias.