Hola Pili: pues con mi copa de oro(con la estrella azul) mi pareja es la muchacha del pantalon naranja y con costillitas del asado...... ya tengo para disfrutar de la fiesta en el palacio de Herodes....jajajaja.y el cochinito esta feliz... ves como se rie?
Bueno en serio ahora.... estas hecha una maestra en miniaturas tu tambien eh? te felicito jajajajaja gracias por compartirlo. un abrazo, para ti y Pepe
Como has echo la cabeza????? O es de algún muñequito que has decapitado para servirlo en el banquete???? Jajajaja, está genial.Felicidades,estoy deseando verlo todo montado, te quedará de lujo con tantos detalles.Un beso.
pilita no habia visto la cabeza de cochinillo.....Pon le al rededor unas uvitas.Menudo banquete se van a dar jajajajaj!!!!.Me parece muy original.Saluditosssssssssssssssss
Pilar, por fim lo vi. Me habia gustado, pero no sabia que el cerdo astaba asado. La testa está muy bien conseguida. Tal vez si le pintas con un poquito de vários tonalidades de marron parece más tostadito.
La tua idea para hacer platos és muy mejor que la mia. Los mios non quedan tan perfectos.
Pilar, los caracoles los realizaste tu?
lluvi, es una idea ESTUPENDA LO DE LAS UVAS, ESTABA PENSANDO LECHUGA, DE PAPEL DE PLATA, PERO SIN DUDA LAS UVAS QUEDARAN MEJOR ups, lo siento, se me dispararon las mayusculas. gracias amiguita.
ana, intentaré tostarlo un poco mas jijijiji, prueba lo de los platitos, además haces unos pocos en un momento, dejas que se sequen, lijas lo que les sobre y los pintas (tu eso lo haces de lujo) te quedaran preciosos. un beso.
Pilar esa cabeza merece una fuente de plata o mejor de oro, espero que me invites al banquete....... total un par de kg más no creo que
se noten mucho jaajajja......
La jaula extraordinaria y sin perooooooo besitos
fiesta, eso está hecho, la bandeja será de oro con uvas al rededor, lo de los kilos, lo debatimos otro dia, no hablemos de eso, que mañana me voy de vacaciones. beso. La jaula linda, gracias, opino igual que tu.
Estas miniaturas son una maravilla Felicitaciones, al cochinito le falta la manzanita en la boca, rodearlo con una buena ensalada. Mmmmmmm!!! ya me lo estoy saboreando...Lastima que es para Herodes jajaja
Un gran besote y mil felicitaciones
jo moni, tu que manzanas, lluvi y roseta quieren uvas.............no sé que pasará, he encontrado las uvas que dice pimentinha así que eso será probalemente lo que comamos. saludito.
Uvas,uvas,uvas!!!!Así ya las tendrá preparaditas para las campanadas de fin de año jajajajajaj.Ya terminaste las vacaciones también???Un besote muy grande,Pilita!!!
Uno nunca sabe, con el correr de los años la historia se va distorsionando un poco... ¿Mira el hombre era vegetariano y nosotros le que queremos hacer comer lechón, se nos atacará del hígado justo en Navidad??? jajaja
tienes razón, moni además ellos no comían cerdos, eran animales impuros y yo...........................como decía mi padre, del cerdo hasta los andares me gustan jijijij.
no he puesto la lenteja por que ya os habréis hecho idea anteriormente del tamaño, fiesta, ahí tienes el plato de oro, lluvi, roseta, las uvas estan servidas, moni lo de la manzana lo veo mas complicado,pero no desecho la idea de pegarle algo rojo en la boca a última hora, espero que os guste