Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi triptico de este año

Páginas: 1 2 3 4 5 6
ESTA WAY SOLOOOOOOOOOOOOO KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MU CARGAOOOOOOOOOOOO NO CREEESSSSSSSSSSSSSSSS SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Y SEVILLA SUENA A REDENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1266
Málaga
Pues no, a mi no me lo parece, Sevillanobelenistico, cualquier patio está repleto de plantas, que le vamos a hacer... a las mujeres nos gusta el colorido de las flores, ademas... porque no, poner rodeada a nuestra flor (la virgen María), con más flores.......
187
linares
hola amigo manuel enhorabuena un trabajo maravilloso como todo lo tuyo, imajinacion y mucho cariño, espero ver pronto el resto del trabajo un abrazo
TU MIJITA ESCUXAME...YO E PUESTO LO KE ME PARECE EN Y NADIE ME LO VA IMPEDIR... EL FORO ES PA OPINAR Y EXPONER ASI KE NADIE ME VA ARREBATAR Y MENOS TU...
2962
Zaragoza
Sevillanobelenistico - 18/11/2007 15:43

TU MIJITA ESCUXAME...YO E PUESTO LO KE ME PARECE EN Y NADIE ME LO VA IMPEDIR... EL FORO ES PA OPINAR Y EXPONER ASI KE NADIE ME VA ARREBATAR Y MENOS TU... X(

Hola Sevillanobelenistico.

Claro que puedes decir lo que quieras en este foro... pero siempre con respeto... y no hace falta que te enfades porque te lleven la contraria... no tienen porque ser iguales dos opiniones ¿no crees?

Por cierto... en el foro hay unas normas para todos... para ti too... por ejemplo... evitar escribir todo en mayúsculas... Iñigo lo dice muy claro en el encabezado del foro...

Saludos.
Haber José Manuel.
Como dices el foro es para opinar, pero como también te dice Suny, que es bastante más veterana que tú y que yo, se tiene que opinar, aquí y en todos los sitios, con un mínimo de respeto que no le has mostrado a Mª Mar (Mijita)
1480
ANDALUCÍA
pues yo no voy a entrar al trapo, solo quiero felicitar a manuel por su esplendido trabajo.

una vez mas se nota que eres uno de los grandes
124
JEREZ
Lo veo fenomenal Manuel, llevo poco tiempo por aquí pero me encanta el carño y destreza que muestra en tu trabajo, consigues un muy buen realismo, sobre todo después del "jartón" de cortar y pegar que te has dado, es la manera de conseguir esos efectos.

!!!! ENHORABENA ¡¡¡¡
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Buen trabajo MAESTRO.

Un cordial saludo.

Olle si nadie me va ayudar del foro me piro...y si aki la gente se cabrea taco se jode a mi nadie me arrebata y ya estoy jarto de ke me lleven la contraria vale?? po adios aa y olvidaos de mi
4419
Pamplona
Suny - 18/11/2007 16:44

Por cierto... en el foro hay unas normas para todos... para ti too... por ejemplo... evitar escribir todo en mayúsculas... Iñigo lo dice muy claro en el encabezado del foro...

Efectivamente... y también se ha dicho muchas veces que hay que escribir en español lo más correctamente posible .
571
Madrid
Sevillano : ¿no se te ha ocurrido que no te hemos "ayudado" (supongo que quieres decir que no te hemos dado la razón) porque no pensábamos como tú? No todo el mundo piensa igual y no todo el mundo se expresa igual (a Dios gracias). Puedes estar seguro de que cuando necesites alguna ayuda técnica podrás contar con nosotros. Un saludo.
2962
Zaragoza
inigomena - 19/11/2007 18:11

Suny - 18/11/2007 16:44

Efectivamente... y también se ha dicho muchas veces que hay que escribir en español lo más correctamente posible .

Sevillanobelenistico... siento tus deseos de querer irte por una simple diferencia de opiniones... aunque eres libre y puedes hacer lo que quieras... lo de no ayudarte no creo que lo digas en serio... en este foro hay en abierto mucha información para ayudar a todo el mundo que lo necesite... a veces solo hay que buscar lo que se quiere encontrar... y ahí lo tendrás... otras con preguntar se llega a Roma... o te ponen en camino para llegar allí...

Iñigo no seas malote conmigo... hace tiempo quisiste quitarme mi "too"... es algo mío y me sale automáticamente sin querer... mis deditos hablan solos... no creo que moleste a nadie ¿o sí?

Un beso para tu peque... para ti noooooooooo ji ji...
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Me parece que esto está tomando un cariz, nada agradable para el for.
Todos somos libres de dar nuestra opinión, pero siempre sin faltar a nadie y con el solo objetivo de ayudar al que pide ayuda, o mostrar nuestras habilidades a los demás.

¡¡Qué sería de este for son el too de Suny?.
1283
Orihuela
Como creo que el "culpable" de esta trifulca soy yo ( sin la mas minima intencion) de ahora en adelante me abtendre de poner mas fotos de lo que haga,solamente lo hare en mi album y cuando este terminado el "dichoso" triptico,siento mucho haber suscitado estos enfrentamientos impropios de BELENISTAS.
Perdonarme si os he defraudado con mi infortunada intervencion,un abrazo para todos de vuestro amigo y colega M.Zambrana
1907
asturias
Amigo Manuel : imposible que tu seas el culpable y nos harás una " faena" si no nos vuelves a poner tus trabajos.Aunque no está en el paso a paso este triptico, su proceso en cuanto a las fotos que nos estas poniendo, es como si lo fuera y yo aprendo de estas cosas........No me puedes dejar así ¿ a que no? .Apartamos a un lado las" interrupciones "y seguimos a lo nuestro ¿no?

Suny: yo too creo que sin tu too no sería lo mismo en el foro.Aparte de las técnicas estas pequeñas cositas también nos unen y quien diga lo contrario ...........miente como un bellacooooo
Un abrazo para todos y ánimo que ya estamos cerca de la Navidad
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Manuel:
¡¡¡No nos dejes sin tus cosas!!!; todos te seguimos con entusiasmo pues nos enseñas todos los días.
4419
Pamplona
No es ser "malote", simplemente es que si dices que "las normas son para todos" y acto seguido te las saltas, te desacreditas a ti y a las normas.
Eso digo yo, Manuel.
Sabes que para nada es culpa tuya. Además, culpa de qué... Culpa tuya sería dejarnos sin poder aprender de tí.
Anda hombre, no te enfades.
2962
Zaragoza
inigomena - 20/11/2007 07:15

No es ser "malote", simplemente es que si dices que "las normas son para todos" y acto seguido te las saltas, te desacreditas a ti y a las normas.

Manolito21 no deberias dejarnos sin ver tus paso a paso de tus obras... por las "malas" palabras o la "mala" educación de una sola persona... ni aunque hubiera sido una docena... al reves lo que deberias hacer es ponernos aún más fotos y detalles de tus cosas... a veces pienso que hay personas que buscan estos enfrentamientos no sé con que razón o para qué... solo me queda decir que yo personalmente no voy a hablar más de este tema... pero tú sigue como hasta ahora... no te retires por favor...

Iñigo... eres el JEFE... haz lo que quieras... si quieres poner el filtro para quitar mi too... simplemente hazlo...

Un beso para todos.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Muy chulo, me gusta mucho este nuevo toque para la anunciación, felicidades.
571
Madrid
Zambrana, me encanta tu Anunciación. Por favor, sigue poniendo fotos de tus obras, eres uno de mis referentes. Un saludo.
83
Arica-Chile
SEVILLANOBELENISTICO y MIJITA, Bueno me dirijo a uds. para dar mi opinion de la situación de ustedes en el foro, creo que es muy desagrable expresarse así (entre uds.), no olviden que el foro es para ayudar unos a otros y dar cada quien su parecer...

Es lamentable, pero estoy muy seguro que Manuel esta muy agradecido de sus comentarios... En ocaciones yo tambien he recibido todo tipo de manifestaciones hacia mis trabajos y aunque tambien he recibido críticas que no son por decirlo asi favorables, las tomo a bien... DE ESO APRENDO y perfecciono... NO CREEN UDS. ????

Vamos todos sigamos en ayuda... y no olviden que no es tiempo de discutir, sino de expresar afecto y paz al avecinarce una fecha tan importante...

Sinceramente Leandro
1907
asturias
¡¡¡ Porqué no te callas............!!! Je,je,je,je.........es broma

Leandro ¿ a que está muy bonita la anunciación que nos ha puesto Manuel? Yo ya estoy loca de ganas de que nos ponga las otras dos partes del triptico
Oye ,Manuel ,a todo esto ¿ podrias explicarme eso del aljibe ? Es que yo una vez viví en una casa que tenia un aljibe,pero no recogía el agua del suelo sinó de los tejados de la casa.¿ era frecuente esto de los aljibes en tiempos de Jesús? Anda,contestame y no te hagas el sordo,porfa
Un abrazo:
25
Sevilla
Hola a todos. Aunque somos visitantes de esta página desde hace bastante tiempo, es la primera vez que entramos como usuarios registrados.

Lo primero es felicitar a Manuel por su tríptico. Somos dos hermanos los usuarios de esta página, porque aunque no hayamos participado aun, ya hemos adquirido muchas ideas de vosotros desde hace algún año.

Al hilo de la pequeña trifulca que se ha organizado, tened presente que no se va a poder evitar que entre alguien que por ignorancia o por cualquier otro motivo, incluso sin mala intención, no se sepa expresar de otra forma. Lo único es no entrar al trapo e ignorar lo que no se deba tener en cuenta, ya sean expresiones u opiniones.

Este año intentaremos poner algo de lo nuestro aquí, y es una pena que nuestro montaje del año pasado no lo hayamos mostrado. Creo que hay otro hermano nuestro que tiene alguna foto y ADMITIREMOS CRÍTICAS, por supuesto.

Un saludo a todos y enhorabuena por vuestros trabajos.

Paloma y Sergio. ( Por orden de importancia, ya lo comprobareis.)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software