Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Mi segunda figura. Una aguadora

Páginas: 1 2 3
4290
madrid
Monica, la línea que se ve en el cuello, es que se me cayó, y se rasgó un poco, pero no quise recomponerla otra vez, con tantos accidentes que ha tenido la pobre no se como todavia tiene el cuerpo entero y no está hecha cachitos. Un fuerte abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2244
Montevideo URUGUAY
Perooo!!!! GANE o no? la respuesta está al final de la pagina anterior. Dale que me gana Dianaaaa!!!
Mirá que es una bomba la respuesta!!!! jejeje

Modificado por molaes 21/4/2010 02:28
4290
madrid
Dios, no lo había visto, BOOOM..........acertaste, a que era fácil, ¿cómo lo has averiguado? era fácil pero habia que fijarse para distinguirlo, quizás por los pliegues?
PREMIO GORDO PARA LA SRA. Eres un crack, pero que lista es mi niña, y anda que yo me lo he pasado genial con la tonteria que se me ocurrió, fue de repente que pensé!!les voy a decir que hay un truquito!! bueno y es verdad,¡no? vosotras visteis en las fotos que ponía el manto de masa, pero ví un trapo de algodón en la cocina y me dije, pues el manto lo voy a hacer de tela,ja,ja. Chica lista, muchas felicidades por acertar y también a tu niña que seguro que te ha ayudado mucho a encontrar el truco.
Ya pensaré el premio virtual que te mereces, de momento un fuerte beso por lista y avispada de todo corazón. Lo siento por Diana. pero tú has llegado primero a desenmascarar !!!!el misterio!!!! ja,ja,. Para ella tambien un besote grande. Gracias por hacerme pasar unos ratitos tan divertidos,eso no tiene precio.
2244
Montevideo URUGUAY
AJA!!! Diana te pesqué!!! Te salís del foro para dormir un ratito y luego regresas y te quedás toda la noche estudiando la aguadora para ganarme..eeehhh???...
No lo lograras... no lo lograrás... jejeje
4290
madrid
Moni, pero por donde anda Diana, si está conectada, todavia no se ha enterado de que te has adelantado y la has pescado,ja,ja. Yo creo que despues de esto, deberiamos abrir nuestra propia página de resolver misterios, pero habrá que esperar a que Diana aprenda a subir fotos,ja,ja. porque nos lo pasamos en grande¿o no?
Un fuerte abrazo, ganadora....
472
Monterrey, N.L. México
Dormir? no Moni, que me fuí a hacer la cena....
estoy triste bu. Quiero premio de consolación.
Pero bueno acepto, con esos ojos de lince (por lo de tus miniaturas) y eres muuuy listilla, felicidades!!! (aquí va un gif) y a tu niña too
Gracias Miim por el jueguito, me recordaste mi infancia con esa cancioncita que me cantaban jaja
Besos a las dos.
2244
Montevideo URUGUAY
Gracias!!!! Gracias!!!! B)... Por favor... calmence... ...UFFF!!! tanta ovación me abruma Gracias B)...jejeje
No te enojes Diana, yo mando premio para las dos, ¡¡¡¡Porque si esperaamoooosss!!! nos agarra la navidad, jejeje, ISA... es broma

(LA MONI CAMPEONA.gif)

(PARA DIANA.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos LA MONI CAMPEONA.gif (39KB - 165 descargas)
Adjuntos PARA DIANA.gif (6KB - 151 descargas)
4290
madrid
Bueno lo importante es que nos hemmos divertido como niñas chicas jugando a las adivinanzas¿no?. Estoy con Moni, Diana tiene el premio de consolación muy bien ganado, porque también se ha esforzado lo suyo,ja,ja. Mira el premio que enseña Monica no está mal, me gusta para vosotras, pero como es tan fuguilla (rápida) pues se me ha adelantado al poner los gif...es que primero tengo que aprender,ja,ja, pero va a ser antes de las Navidades, listilla, ya lo verás.....y Diana tambien va a subir fotos y poner muñequitos ¿a que si Diana? prepárate Monica, cuando empecemos te vamos a inundar a muñequitos saltando.
Ahora en serio, para mi el premio gordo es haberos conocido y poder echarme unas risas con vosotras, sois estupendas las dos. Un fuerte abrazote para ambas de vuestra amiga en Madrid.
472
Monterrey, N.L. México
Si Moni te lo mereces aquí en casa estamos haciendo la "ola", hemos decretado que mañana será dia feriado, todo eso en honor a ti
Moni, Moni, rra rra rra (aquí empiezan los cohetes).
Espero que la emoción te deje dormir.
Besos
472
Monterrey, N.L. México
Miim, pero que cosa tan cierta dices, lo mas valioso es conocer a personas estupendas.
Yo también me siento afortunada por haberlas conocido.
Vuela un beso a Madrid y otro a Uruguay.
2244
Montevideo URUGUAY
Jejeje, ¡¡¡Como nos hemos divertido todos!!!..., aquí Florencia cuando llegó de estudiar, la primer pregunta fue "¿Y... cual era el truco?
Creo que cuando uno trabaja en lo que le gusta, lo hace con alegría, y el poder compartirlo, no solo para recibir elogios, si no también para que esa alegría sea contagiosa, es lo que hace que esos pequeños trabajos, sean los mas grandiosos.
Muchas Gracias MIIM y Gran Beso
2244
Montevideo URUGUAY
Ahora... haciendo un recorrido por toooodo el paso a paso de esta niña aguadora, he visto que la pobre ha sufrido, fracturas, quemaduras, pinchaduras en los ojos, decapitación, etc.
Creo que fue víctima de violencia domestica...Jua Jua*)

Modificado por molaes 21/4/2010 16:30
4290
madrid
Hola chicas, teneis razón, lo importante es pasarlo bien y disfrutar con lo que se hace y si también hay algo de "misterio mejor"porque según dices tu hija también estaba intrigada.¿que será, será?ja,ja,. Bueno ahora voy a intentar mandaros un premio, es original, espero que os guste, representa a la ganadora y futura reina, nosotras tres, y todos de fiesta a celebrarlo.
si quereis que las explique despues de verlas me lo decís¿vale?. Un abrazo fuerte para las dos

(The_Finding_of_Moses[1].jpg)

(A coign of vantage[1].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos The_Finding_of_Moses[1].jpg (115KB - 141 descargas)
Adjuntos A coign of vantage[1].jpg (92KB - 151 descargas)
4290
madrid
La fiesta no subía y es imprescindible para celebrar muchas cosas. ¿verdad?. Abrazos

(AlmaTadema_Spring_det1894[1].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos AlmaTadema_Spring_det1894[1].jpg (130KB - 146 descargas)
2244
Montevideo URUGUAY
Me encanto el regalo, le hice unas molificaciones para que los demás foreros no nos confundan jejeje espero que te guste.
Un besote

(A coign of vantage[1].jpg)

(AlmaTadema_Spring_det1894[1].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos A coign of vantage[1].jpg (50KB - 155 descargas)
Adjuntos AlmaTadema_Spring_det1894[1].jpg (74KB - 155 descargas)
3015
Almeria
Holaaaa vaya fiestecita teneis montada, donde la estais celebrando???

Miimmm los dibujos son muy bonitos, de donde los has sacado??? no me digas que los has pintado tu, porque me puede dar un pasmo.

4290
madrid
Mónica, genial esa aportación, pero creo que Diana se había pedido la que está inclinada, pero supongo que le dará igual, las tres estamos guapísimas, lánguidas, étereas, soñadoras,,,, y en la fiesta como verás está la escuela en pleno, primero los niños tocando y despues los más mayorcitos. Toni creo que es el que está al final, uno de los tres guapetones, el tendrá que elegir quien es. Muy bueno ese apunte, yo estoy conforme, ya me habia elegido,ja,ja, cómo es la única rubia que hay......pues para mí.
Me alegro que te haya gustado, es diferente y seguro,seguro que no lo esperabais ¿a que no?. Un fuerte abrazo
4290
madrid
Hola Toni, ¿has visto que fiesta nos hemos montado? está entre las dos orillas y por supuesto estás invitado, ya te he señalado para que elijas quien eres, uno de los tres guapetones de atrás, los que van a cantar.....ja,ja, los demás de la escuela sólo tocamos instrumentos..
No, hombre no, como voy a pintar yo esa maravilla, son obras que he sacado de mis carpetas de arte de uno de los pintores que llevaba en el cuatrimestre pasado, se llamaba Alma Tadema, holandés, y como verás pintaba de maravilla, siempre en ese estilo clásico, precioso, y algunas de sus obras pueden servir de inspiración belenística por las construcciones ´clásicas. Me alegro que te hayan gustado. Un fuerte abrazo
84
mexico.DF
apenas me acaba de llegar el super sculpey, y pues desidi haser una aguadora igual que tu, pero trate de haserla y me salio como una neandertal,como le hases tu para que te queden hermosas
4290
madrid
Hola Miguel Ángel, siento no haberte contestado antes pero he estado fuera todo el dia. Bueno ante todo darte las gracias por haber visto la figura y que te haya gustado. Mira, si ves le post que tengo de la primera figura que hice, "mi viejito" aqui mismo, verás que mediante fotos fui guiando a dos amigas, tu paisana Güera y a Molaes como iba haciendo la aguadora, con las fotos no se aprecia demasiado pero te das una idea. Mi dos figuras están trabajadas en porcelana fria, el sculpey no lo he probado nunca aunque creo que es bastante bueno para modelar. Yo primero hice basantes manitas, pies y cabezas y luego hago el cuerpo (alambre forrado) y voy añadiendo los vestidos y temino poniendo pies, cabeza y manos y luego a pintar. La aguadora ha salido bastante mejor que el viejito, está más compensada de medidas y las manos y cabeza más proporcionadas, pero para ello he hecho muchasss.......... hasta coger práctica, por eso te aconsejo que no te desanimes y vuelvas con ella, ya verás como te va a salir cada vez mejor, además no creo que sea tan Neandertal,ja,ja, porque tenian mucho vello en todo el cuerpo. Mira las fotos, a lo mejor te orientan un poco, y repito persiste que al final lograras hacerla. Yo la próxima voy a hacerla en sculpey u otra pasta de modelar porque la porcelana fria es dificil de trabajar para figuras, pero es estupenda para hacer miniaturas o cosas chiquitas. Nuevamente gracias, y un saludo afectuoso.
84
mexico.DF
hola miim, si ya mejore un poco a la aguadora, pero como disen la practica hace al maestro.
4290
madrid
Hola Miguel Ángel, me alegro que la hayas mejorado, como tu dices con práctica se acaba perfeccionando todo, ahora lo que espero es que subas fotos al foro para que la veamos todos, seguro que está muy bien. Ánimo que estamos esperando ver tu trabajo y seguro que todos aprenderemos de lo que has hecho. Enhorabuena. Un saludo afectuoso.
84
mexico.DF
miim - 7/5/2010 19:43

Hola Miguel Ángel, me alegro que la hayas mejorado, como tu dices con práctica se acaba perfeccionando todo, ahora lo que espero es que subas fotos al foro para que la veamos todos, seguro que está muy bien. Ánimo que estamos esperando ver tu trabajo y seguro que todos aprenderemos de lo que has hecho. Enhorabuena. Un saludo afectuoso.

aqui estan las imagenes,todavia me falta cocerlo y vestirlo pero alla va.

(Imagen 754.jpg)

(Imagen 756.jpg)

(Imagen 755.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 754.jpg (122KB - 141 descargas)
Adjuntos Imagen 756.jpg (117KB - 154 descargas)
Adjuntos Imagen 755.jpg (99KB - 160 descargas)
4290
madrid
hola Miguel Ángel, pues no está mal, cuando la cuezas, le pongas los vestidos y la pintes mejorará mucho más, por cierto ¿que pasta has usado? ¿La sculpey? creo que hay que cocerla pero en horno casero y a baja temperatura, yo no la he usado nunca pero he visto videos en Internet de como la trabajan en figuras y parece fácil de manejar, claro que supongo que son expertos y por ello parece fácil,ja,ja. ánimo que va muy bien, espero verla terminada, lo que tenemos que hacer es practica mucho y cada vez nos saldran mejor. Un saludo afectuoso.
84
mexico.DF
miim - 15/5/2010 18:39

hola Miguel Ángel, pues no está mal, cuando la cuezas, le pongas los vestidos y la pintes mejorará mucho más, por cierto ¿que pasta has usado? ¿La sculpey? creo que hay que cocerla pero en horno casero y a baja temperatura, yo no la he usado nunca pero he visto videos en Internet de como la trabajan en figuras y parece fácil de manejar, claro que supongo que son expertos y por ello parece fácil,ja,ja. ánimo que va muy bien, espero verla terminada, lo que tenemos que hacer es practica mucho y cada vez nos saldran mejor. Un saludo afectuoso.

si si es sculpey
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software