Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Mi segunda figura. Una aguadora

Páginas: 1 2 3
4290
madrid
Hola a todos, aquí dejo mi segunda figura, está realizada en porcelana fria y mide 12 cm. Aunque la he hecho con mucha ilusión, todavia me queda recorrer un largo camino para realizar mejores figuras, y en ello estoy. Muchas gracias y un saludo para todos.

(CIMG0515.JPG)

(CIMG0509.JPG)

(CIMG0502.JPG)

(CIMG0514.JPG)

(CIMG0450.JPG)

(CIMG0485.JPG)

(CIMG0483.JPG)

(CIMG0461.JPG)

(CIMG0456.JPG)

(CIMG0484.JPG)

(CIMG0455.JPG)

(CIMG0458.JPG)

(CIMG0459.JPG)

(CIMG0441.JPG)

(CIMG0442.JPG)

(CIMG0462.JPG)

(CIMG0463.JPG)

(CIMG0490.JPG)

(CIMG0443.JPG)

(CIMG0469.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0515.JPG (188KB - 172 descargas)
Adjuntos CIMG0509.JPG (191KB - 175 descargas)
Adjuntos CIMG0502.JPG (162KB - 167 descargas)
Adjuntos CIMG0514.JPG (167KB - 181 descargas)
Adjuntos CIMG0450.JPG (181KB - 161 descargas)
Adjuntos CIMG0485.JPG (176KB - 176 descargas)
Adjuntos CIMG0483.JPG (179KB - 192 descargas)
Adjuntos CIMG0461.JPG (168KB - 178 descargas)
Adjuntos CIMG0456.JPG (172KB - 188 descargas)
Adjuntos CIMG0484.JPG (140KB - 175 descargas)
Adjuntos CIMG0455.JPG (168KB - 155 descargas)
Adjuntos CIMG0458.JPG (160KB - 187 descargas)
Adjuntos CIMG0459.JPG (155KB - 194 descargas)
Adjuntos CIMG0441.JPG (135KB - 159 descargas)
Adjuntos CIMG0442.JPG (135KB - 173 descargas)
Adjuntos CIMG0462.JPG (168KB - 164 descargas)
Adjuntos CIMG0463.JPG (183KB - 178 descargas)
Adjuntos CIMG0490.JPG (169KB - 169 descargas)
Adjuntos CIMG0443.JPG (134KB - 164 descargas)
Adjuntos CIMG0469.JPG (164KB - 173 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
472
Monterrey, N.L. México
Hola Miim, que bonito se oye "mi segunda figura" felicidades!!!!!! que te ha quedado muuuy linda. Y a pesar de la dificultad de pintar esa carita tan chiquita, te ha quedado preciosa, muy dulce, muy bonita mirada, y sus labios, el vestuario....y el cabello, en fin te sacaste un 10.
Y ahora tendrás que hacerle un pozo y que no esté seco porfis, y con algun galán cerca que le ayude a sacar el agua, pues ella es muy delicada para esos menesteres, antes digan que la acarrea. Felicita a tu hijo que te ha sacado muy buenas fotos, a mi me gustaron mas las que tienen fondo amarillo, pues resalta bastante la niña. Y bueno vamos por la terecera jaj
Te mando un fuerte abrazo
380
lorca
una sola palabra PERFECTA,un saludo
4290
madrid
Hola Diana, gracias por ver la figura y que te haya gustado. Las fotos no están muy bien, la figura está mejor en persona,ja,ja, porque los colores se han desvirtuado bastante, no parecen los que yo le dí, fíjate si será como te digo que todas las fotos tienen el mismo fondo, un trozo de tela amarillo suave y han salido con un fondo que no reconozco, ja,ja, cuestión de mis manitas para las fotos, soy un desastre, y la carita tan pequeña no habia forma de sacarla clara, pero bueno hay está por fin terminada. Ahora que estamos solas, te diré un secreto, la figura tiene un truco ¿cúal será? si lo averiguas tienes premio,ja,ja. La tercera, el mozo que la ayude, no se si llegará de momento, aunque me ha sobrado muchas porcelana y en algo tendré que usarla, ya veremos. Un fuerte abrazo para tí de la nena.
4290
madrid
Jesus Miguel, gracias por ver a la dama del agua, no está perfecta, que más quisiera, pero seguiré intentando mejorar poco a poco, ésta yo creo que ha quedado mejor que el viejito, aunque las fotos no le hacen justicia, los colores no son los reales, la carita ha salido borrosa y las manos que son muy pequeñitas parecen enormes, la fotografía como decía antes a Diana no es lo mio. Gracias y un saludo afectuoso.
242
merida, yucatan, mexico
me gusta mucho tu figura miim y se ve un gran progreso, sigue asi
4290
madrid
Hola Ángel, gracias por ver la figura y me alegro que te guste, la he hecho con mucha ilusión y aunque me queda mucho para hacer algo mejor, seguiré tu consejo de tratar de progresar cada vez más. UN saludo afectuoso desde Madrid
472
Monterrey, N.L. México
Vamos Miim, que me has dejado como niña chiquita, dijiste PREMIO? ya recorro las fotos al revés y al derecho y que no lo encuentro.............tendré insomnio pensando en el truco o mejor dicho en el premioooooo, o qué, como dicen ustedes "me has pillado" jaja
Te mando un besote
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Isabel, QUEDÓ PRECIOSA, te felicitamos, tiene una carita hermosa y unos ojos muy expresivos, me encanta.FELICITACIONES.
Pregunta: ¿Puedo jugar a encontrar el truco de la figura? ¿Si lo encuentro también tengo premio? jejeje
UN BESOTE

Modificado por molaes 20/4/2010 03:39
1500
Alcoy
Amiga Isabel ya estoy en españa de la nube volcanica ni problemas ya que vine via madrid los que venian via barcelona se han quedado hasta el jueves en principio, pero vamos a lo que nos interesa esta figura ya muestra lo buena que eres lo tuyo si que es adelantar a pasos agigantados tiene muchos mas detalles, esa carita evoca dulzura y belleza, es una autentica maravilla te felicito y esos colores me encantan. Sigue asi que vas por el buen camino. Saludos.

Modificado por sereno 20/4/2010 12:21
3015
Almeria
Muuuu bonitaaaaa miimmm, te ha quedado muy bonita cuando hagas la tercera ya no sabre que decirte el progreso es rapidisimo el color me gusta, pero dices que no es el real??? de que color es??? a mi me gusta tal como se ve y los ojos estan muy bien, creoq ue te ha quedado casi casi perfecta, le pongo el "casi, casi" porque perfecto no hay nada (y para que no se lo crea y se le suban los humos, uupps espero que lo que esta entre parentesis siga sin leerse, como es el subconsciente)
1224
Chile
Hola;
Un trabajo bastante bien logrado, pues con el material que trabajas es bastante más complejo trabajar, pero creo que mejoras y mejoras eso es lo mejor, la figura se muy pero muy bonita, lo que me atrevería a sugerirte es trabajar un poco más el movimiento pero creo que ya lo vas a lograr. No te lo he dicho??????????...Felicitaciones
Dios bendiga
4290
madrid
Hola chicas, me refiero a mis amigas a quien va dedicada esta figura por su ayuda y ánimos, Mónica y Diana, gracias a las dos por vuestros comentarios sobre ella, me da gusto que os haya gustado, y las dos os habeis fijado en esa carita dulce que tiene, aunque como os he comentado antes no se aprecia bien la expresión porque las fotos tan cerquita de una cara tan pequeña no me salian bien,es mi problema con todo tipo de artilugios tecnológicos,ja,ja, y bueno, por supuesto que Mónica está invitada a ver el truquito de la nena dulce,es fácil, sólo hay que mirarla por debajo, por arriba, por detrás y por delante,ja,ja, !!!!misterio!!!! tengo que pensar el premio porque lo vais a ver rápido, sólo mirar las fotos que subí de cómo la iba haciendo.........pero no os quebreis mucho la cabeza a ver si no vais a dormir,ja,ja,. Un fuerte abrazo para las dos.
Mónica, estoy pendiente de tu nombramiento, eres la próxima....
2244
Montevideo URUGUAY
Creo que lo Encontré...

Con el cursor raspá la targeta que te mando, jejeje

Crea_Tu_Mensaje_Aqui.

4290
madrid
Hola Sereno, muchas gracias por tus elogios y porque te haya gustado, poco a poco voy prosperando y aprendiendo de todos vosotros, y la verdad es que estoy contenta, ahora tengo que frenar y no podré trabajar más de momento, me esperan los libros, aunque no tengo ni chispita de ganas de cogerlos este año, pero hay que hacerlo; despues voy a intentar modelar con otras pastas más adecuadas, porque la porcelana fria es muy buena para detallitos pequeños, pero es dificil manejarla para figuras un poco más grandes.
Me alegro que ya estés de vuelta sin percances por culpa de esa nube negra que se va extendiendo por todos lados. Un fuerte abrazo
4290
madrid
Hola Toni, ya llegó cargadita con su cántaro,ja,ja, y en primavera, así que no llegará el agua fresquita para el verano. Gracias por verla y sobre todo porque te haya gustado, pero ni sueñes en que te haga 200 como insinuó alguien por ahí.....El color si es el que muestra las fotos, pero ha variado algo, y como observarás según las fotos pasa por el fussia, lila, violeta y púrpura, éste último es el real, cosas de la cámara, bueno más bien de mis manos haciendo fotos!!un desastre!!. Tienes razón, de perfecta nada de nada, pues anda que no me queda para hacer algo mejor, pero todo se andará.......Un fuerte abrazo allá donde te encuentres hoy-
4290
madrid
Hola Gabriel Ángel, gracias por los elogios, me alegra que te haya gustado; te doy la razón que la porcelana fria no es la adecuada para trabajar figuras grandes, si para detallitos,yo puse unas fotos en otras artes de trabajos de porcelana que hice hace muchos años, pero eran cosas pequeñas, algunas miniaturas y para eso va muy bien, la próxima que haga, si me animo a seguir, voy a utilizar otras pastas de modelar que pienso serán más adecuadas y donde se podrá dar más volumen y movimiento a los vestidos. Gracias de nuevo por tus consejos. Un saludo afectuoso
4290
madrid
Hola Moni, que inventos te sacas de la manga, me he reido un montón,te puedo decir que está cerca,cerca, pero voy a mantener la intriga hasta despues, a mi hora habitual, donde me encuentro sólo con toditos los del otro lado del océano, es que tengo que dejarlo, tengo que ir a ver a mi mamá sin falta. Cuando regrese te contesto, asi damos oportunidad a Diana tambien que creo que no duerme,ja,ja,pero si tu vas por buen camino,serás la que ganes, eres la primer...futura Reina Maga. Un fuerte abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
Creo que lo tengo!!!
Haz un click sobre la dinamita...

Crea_tu_mensaje_Dinamita_Aqui.

Modificado por molaes 20/4/2010 19:39
4290
madrid
Ja,ja, no,no, la dinamita no ha valido, no es nada del cuello,ufffff se siente, es más fácil que todo eso. "" que será, será, será lo que quieras tú......música de fondo---tarai, tarari.......Hasta luego,je,je,je (risa picarona). y lo de Toni, que sorpresa, no sabia nada, voy a mirarlo. Un besote, luego me vuelvo a comunicar con vosotras, ahora voy a preparar la cenaaaaaa, que mis chicos comen mucho,ja,ja,
1934
Colombia
Hola Miim, pero que bonita, mira que no parece que hubieras dejado de modelar tanto tiempo, te felicito por ese trabajo que estás realizando y sigue así.

Un besito!
472
Monterrey, N.L. México
Hola Miim, pues si no es también una falla de la foto........, yo le veo un hoyo en la túnica en el codo porque se vé una manchita amarilla.
Bueeeeno, ya alucino, ups
Me dá nervios que me gane Moni, ahí viene, noooooooooooooooo!!!
Besos
4290
madrid
Hola Juan, muchas gracias por tus elogios y por verla, la he hecho con mucha ilusión y se la he dedicado a dos amigas entrañables que me han ayudado desde la distancia,
Mónica y Diana,que por cierto las tengo loquitas buscando un truquito que tiene la figura, nos estamos divirtiendo una barbaridad, ja,ja,
Pues sí, parece que voy poco a poco recuperando mis habilidades de hace tantos años, aunque espero mejorar con otro tipo de pastas para modelar, la porcelana es muy dificil para trabajarla en figuras más grandes. Gracias de corazón, JUan. Un fuerte abrazo.
4290
madrid
Hola Diana, no es ninguna falla de la máquina ni está en la túnica ni en el codo,ja,ja, es una tonteria que se me ocurrió para divertirnos, porque¿no me digais que no lo estamos pasando bien? Te digo lo que a Moni, ¿Qué será, será,... será lo que quieras tú.......como decía la canción. Oye, y no os peleeis que el premio, que aún no se que va a ser, será virtual,ja,ja,. Sois dos encantos. si no no averiguais, mañana os doy una pista ¿vale? Un fuerte abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2026 PD9 Software