Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El etma de las fotos las pondré en estos dias....... el otro dia estuvo en casa un amigo del foro que hizo muchas y buenas fotos para su portada de página web que tiene, Ya tengo algunas y cuando pasen un par de dias más las empiezo a colgar. Un abrazo
Ayer estuve viendo "en directo" este belén y me encantó. Es sencillo a la vez que trabajado. Me consta el tiempo que le ha dedicado este año a su proyecto y el resultado, salta a la vista.
Es fantástico. Me gusta mucho el cambio de luz que separa el ambiente interior/exterior.
La dedicatoria seguro que es muy importante para ti y le da una significación especial al belén. Enhorabuena.
Me encanta tu Belén sobre todo la montaña, parece auténticia, pero sobre todo tu dedicatoria. La mía, mi abuela, se quedaba conmigo por las noches mientras que hacía las casitas y las miniaturas para el Belén. Enhorabuena.
Saludos Cofrades y Felices Fiestas.
En la Jornada de hoy, un compañero de este foro (Linton), publica en la página web que trabaja un reportaje sobre mi belén. Os pongo el Link porque tiene unas fotos muy bonitas de mi nacimiento, por si alguien quisiera verlas. Y aprovechar desde aqui, agradecerle el ratito que le dedicamos el otro dia al reportaje. Muchas gracias FERNANDO.
El suelo es con el corcho extruido de 1 cm x 0,5 cm. La forma de colocarlo es en forma de espiga...y como veras es mucha paciencia pq son muchos trozos chicos.
Ja ja y tanto, Adolfo, con eso no contaba. Menos mal que teníamos paredes y techo blanco
Siempre hay que meter la luz principal donde más trabajo cuesta, recordarás lo engorroso de poner dentro el flash con la manopla, poniendo en peligro la flora y otros elementos.
Pero al final conseguimos esa primera luz del día desde la puerta, dando directamente en el Nacimiento