Antes de poner las fotos agradezco a todas las personas que han sufrido este largo proyecto, sobretodo a mi señora.
El belén esta instalado en mi casa, en Sevilla. Las medidas son 1 metro de ancho por 1.60 metros de profundidad. Todo está elaborado artesanalmente (es decir, con paciencia y cariño). Y las figuras son de J.L. MAYO (14 cm). Sin más........... os pongo estas fotos para que podáis contemplar "MI PROYECTO QUE SE CONVIRTIÓ EN REALIDAD".
El Belén está dedicado a una persona muy importante en mi vida, mi abuela.
Un abrazo fuerte, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ENTRADA DE AÑO.
!!precioso!! una autentica belleza, el cariño, paciencia y amor con que se hacen las cosas hacen que se hagan obras bellas y tu diorama lo es.
Enhorabuena.
Un cordial saludo
fito,me tenias en ascuas, estaba deseando verlo terminado, tea quedado genial un trabajo que a merecido la pena, estas hecho un maestro,un saludo y feliz navidad ,
Ayer pude ver esta maravilla in situ, y os aseguro que mereció la pena chuparse el atasco de tráfico con la lluvia, a la ida y a la vuelta. ¡Felicidades, artista!
Lo del atasco ya es una identidad de esta bendita tierra............. ayer disfrutamos un buen rato haciendo fotos, y pronto espero colgar algunas de cosas tan bonitas que hizo Linton con su objetivo. Un abrazo.
Estupendo Adolfo, me ha gustado mucho el plateamiento, el diseño, la realización y la profundidad, ahora bien ¿se podrían hacer algunas fotos mas claras en la parte de la Natividad para poder apreciar mas los detalles?
Un cordial saludo y Feliz Navidad.
Estupendo Adolfo, me ha gustado mucho el planteamiento, el diseño, la realización y la profundidad, ahora bien ¿se podrían hacer algunas fotos mas claras en la parte de la Natividad para poder apreciar mas los detalles?
Un cordial saludo y Feliz Navidad.