|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Muy bonita y con el agua quedara mejor todavia, gracias por la idea del leon, voy a revisar los juguetes de mis sobrinos y les "expropiare" alguna cosilla jajaja
Yo el chorro de agua lo hago con silicona transparente, cojo una pajilla de esas que se doblan por la parte de arriba, la doblo y la lleno con silicona transparente, pasados unos dias cuando esta seca, con la punta del cutter la abro de arriba a bajo, saco la silicona con la forma de la caisa del caño. Te pongo una foto de mi fuente.
Si te interesa esta forma de hacerlo y tienes alguna duda, pregunta que pa eso estamos.
Hola otra vez, mira la silicona que utilizo es la que venden en tiendas de material de albañileria, ferreterias etc, tienes que pedirla transparente, la hay transparente, blanca y de algun color marron. Yo la compro en Brico Depot
Seguro que con el gel te saldra mejor, al poner mi fuente lejos no se aprecia tanto la transparencia por eso lo hago con silicona, para las cosas mas de cerca si utilizo un liquido imitacion de agua, es caro por eso solo lo utilizo para lo mas cercano, me costo 21 € el año pasado. pongo una foto
Respecto al color ya sabes que las fotos engañan, yo cambiaria el color un poco dependiendo donde tengas pensado poner la fuente.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |