Ja,ja, que embole, me encanta la palabra; Mónica es que como no te convencia el color púrpura pues queria animarte para que vieras que es un color muy completito,ja,ja,tiene de todo, y anima un montón, cuando quieras convencer a D. ya sabes te vistes de púrpura,ja,ja, y lo tienes en el bote( para que haga lo que quieras)
chicas, no se os puede gastar una broma, jo, hay que ver como sois... y si la aguadora está ya casi pintada, el manto me ha salido bien y no tapa la melena,hoy he pintado la cara y he sudado tinta china, pintando los ojitos con la punta de un alfiler porque el pincel que me compré de 4 ceros se iba donde le daba la gana y en vez de ojos parecía un fantasma, pero al final, sin mirarla mucho no ha quedado mal, mañana termino y el domingo o lunes subo las fotos, ya está bien, estoy hartita de la aguadoraaaaaaaaaaaaa. Moni, lo que se dice siempre "soy adolescente de mente" y un jamón con chorreras(para nada) tengo más años que un palmar(palmeral) y vaya que los noto,ja,ja, hago cosas de adolescentes pero el cuerpo ya no acompaña.
Miguel, estamos totalmente pa allá(locatis) pero nos lo pasamos BOMBA (muy bien). Un besazo