|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Despues de mucho ver y leer me he decidido a hacer mi primera figura para el Belén del año que viene. La he hecho con pasta Das y aún está por retocar y pintar. A ver que os parece.
PD. Una pregunta para MZAMBRANA, la pasta Boby de Orita ¿es de color azul?, es que he entrado en la página web y pone eso y si es así ¿eso complica el pintado?.
Gracias por tu mensa je Javito; lo de utilizar pasta Das es porque era la que tenía a mano aunque como ya comenté en otro post no me acaba de convencer y me gustaría usar otra que de mejores resultados y que no necesite cocer con un horno profesional por eso estoy mirando por ahí lo de la Pasta Boby que recomendó MZAMBRANA, pero no la encuentro por ninguna tienda de alrededor. Estoy mirando también el usar FIMO que aunque sea más caro parece que da mejor resultado. A ver si me aclaro con algo o a ver como queda ésta al final cuando la retoque un porquito y la pinte. Gracias de nuevo y hasta la próxima.
Creo que tienes razón Javito. Esas son las cosas de las que una no se da cuenta y como dice el refrán cuatro ojos (y aquí son más de cuarenta) ven más que dos.
En cuanto tenga un rato me pongo y a ver si soy capaz de solucionarlo.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Hola a todos. Ayer tuve un ratillo y corregí los pliegues de la falda de la Virgen. A ver que os parece.
Hola, me he decidido a hacerme mis propias figuras y aquí os pongo una muestra de los que estoy haciendo.-
Primero una samaritana a la que le colocaré algo en la parte derecha, puede ser un cántaro, un canasto o ya veré que le pongo, y en la izquierda algo que lleve en la mano.
La foro siguiente son dos caras, una para las mujeres y la otra para los hombres, les sacaré molde (ya os pondré el paso a paso) y así me ahorro el trabajo de hacer las caras que es lo que mas se tarda y cuesta trabajo; una vez pegada la cara a los cuerpos de las figuras que siga haciendo, la deformo un poco dándole unos toques y así son todas diferentes.
La samaritana no se ve muy bien, cuando le dé color se verá mejor. Primero tiene que secarse bien y luego cocerla en el horno, por último pintarlas.-
Espero os agrade.
Las caras son para hacerles moldes y luego reproducirlas, una vez hecho esto se pegan a las figuras que haga y asi se tarda menos en modelar. Las tengo como modelo y según a quien se la ponga le cambias un poco las facciones.
Cuando haga los moldes pasaré un paso a paso.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |