Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
mi primer rio con dos cascadas....

Páginas: 1 2

maravilloso trabajo ......saludos.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
3
españa,andalucia
hola no es mejor con agua de verdad
227
castellon
gracias la hellen, la cascada la hice muy facil y rapida quise hacer una prueba y para la proxima gastare otros modos, te dire como hare la proxima por que en esta hice los fallos y no me gustaria que os pasase a vosotros...
1- puse film de cocina(el transparente) donde ira ubicada la cascada.
2-puse silicona transparente acetica, nunca neutra por que se emblanquece mucho mas rapido.
3-con un palito extendi la silicona por todo el film incluso en la rocaya que ahi es donde quedara pegada y luego fui dandole la textura al agua de arriba abajo poco a poco y pausadamente.
4-y una vez seca le di pintura blanca en algunas zonas(donde imagine que el agua hacia su espuma) y despues si quereis podeis quitar el film ya que se despegara una vez seco.
esto es todo si alguien lo quiere hacer aconsejo hacerlo a ultima hora antes del montar el belen ya que la silicona tiende a blanquecer en 2o 3 meses pero trankilos que tampoco se queda muy blanca.
espero que esto os sirva de ayuda y si teneis alguna duda preguntarme sin ningun compromiso os ayudare en la medida de lo posible
227
castellon
muchisimas gracias mariadia y assor. y respecto a belenistademoron el rio lleva agua de verdad y cae por encima de la cascada ya que esto es una manera facil de hacer una cascada casi perfecta un saludo a todos compañeros
1533
Madrid :) :) :)
Dani, y las fotos con el agua corriendo !!!!! vengaaaaa.
Un abrazo.
39
pueblecito de sevilla
te quedo de lujo ,,,
227
castellon
haber si la puedo hacer pronto ya que asta navidades no queria volver a conectarlo ya que tengo que enganchar el tubo que llevara hacia la parte dela primera cascada. pero are la foto o video para que lo veais pati. un abrazooo
y muchas gracias banbi ooo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software