Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
mi primer rio con dos cascadas....

Páginas: 1 2
227
castellon
bueno como le dije a lluvia que me tiraria al rio, y asi lo e hecho e tenido noches de dolor de cabeza ya que la perdida de agua era mi mayor temor, pero con buena mano de fibra de vidrio y pintura plastica. y hecho unos pequeños detalles en la caida del agua para que cuando este desconectado de la sensacion de cascada. y tambien puede pasar el agua por encima, espero que os guste mi trabajo aunque aun me queda mucho por hacer pero al menos ya os enseño lo que es el cauce del rio y sus cascadas.
un abrazo a todos los amig@s foreros...

(270420123409.jpg)

(270420123411.jpg)

(270420123412.jpg)

(270420123413.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 270420123409.jpg (45KB - 274 descargas)
Adjuntos 270420123411.jpg (46KB - 187 descargas)
Adjuntos 270420123412.jpg (53KB - 187 descargas)
Adjuntos 270420123413.jpg (57KB - 237 descargas)
A ASSOR y chuscoms les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
103
valdemoro
Está genial Enhorabuena.
Un saludo
31
BELGICA
espectacular, bellisima
4425
VALENCIA
y tenias miedo jajajajaj!!!!!! me gusta mucho la forma que le as dado y la idea de las cascadas.Felicidades por tu trabajo.Un abrazo
227
castellon
muchas gracias payca maryjerez y lluvi.... lluvia claro que tenia miedo nunca e tratado esto y la verdad que lo veia complicado ya que la cascada de agua real nunca me a llegado a caer como queria y prove en hacerla de silicona ya que asi aprovechaba cuando el rio estuviese apagado igual tenia esa sensacion de estar cayendo agua... espero poder poner mas fotos con agua real incluido un abrazo a todos compañeros
1533
Madrid :) :) :)
Dani te ha quedado genial, y mezclar las dos tecnicas ..muy buena idea , pero te faltan las fotos con el agua corriendoooo......venga que me encantaría verlo.
Saludos.
227
castellon
jejeje, pati el lunes le hare unas fotos del agua corriendoque quiero que la pintura seque lo mejor posible ya que son base al agua... nada mas aga correr el rio iniciare la montaña y todo el conjunto... que aun me queda mucho que mejorar y ariesgar jajaja un abrazo compañera
1533
Vale , esperamos a que seque , y ya puestos empiezas a poner fotitos de las montañas ...y todo eso ,je,je,je....a trabajar.
227
castellon
pati que querias ver el PAP de como hago las montañas??? de todos modos esta semana empezare con las montañas, que aun no se como hacerlas jaja solo me salen ideas nuevas, en papel me queda chulo pero en realidad uffff... que dolor de cabeza jeje un abrazo compañera
4290
madrid
Hola DAni, pues tendrías miedo pero te ha quedado genial, incluso con el agua de silicona se ve preciosa, cuando sea real será mucho más bonita. Las montañas hechas con espuma, es lo que me parece, están estupendas, me gusta el tono que le has dado.
Espero ver ese agua correr y si se filtra pues tal cual estan se ven divinas.
Felicitaciones, una cascada lindísima.
Un cordial saludo

Modificado por miim 30/4/2012 01:24
227
castellon
muchas gracias miim... es espuma aunque hoy lo e retocado e echo mas montaña ya que me a parecido una idea estupenda poner un huertecito al lado del rio aunque me a quedado bastante grande jejej bueno intentare subir muy pronto las fotos ya que se me a estropeado el pc... un abrazo a todos
VALENCIA
Dani estupendo trabajo, que pedazo de rio que has hecho enhorabuena. Un abrazo
227
castellon
gracias scipion por tu comentario... se agradece oir estas cosas, uno coje impulso para seguir adelante, un abrazo
682
Guatemala, Centro America.
Que belleza de cascadas serra, simplemente estan fenomenales.
Ya veremos cuando las termines, pero ya de antemano mis sinceras felicitaciones.
102
asturias
Me gustan mucho!!! felicidades!
227
castellon
muchas gracias mauricio y carmencita. es un placer oir esto, ya que soy novatillo en esto. un abrazo compañeros
227
castellon
bueno compañeros aqui os dejo mas fotitos sobre mi primer rio con sus cascadas espero que os guste, quiero criticas para poder ir aciendolo cada vez mejor... un abrazo fuerte para todos

(080520123638.jpg)

(080520123639.jpg)

(080520123640.jpg)

(080520123641.jpg)

(080520123643.jpg)

(080520123644.jpg)

(090520123651.jpg)

(090520123652.jpg)

(090520123654.jpg)

(100520123655.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 080520123638.jpg (53KB - 200 descargas)
Adjuntos 080520123639.jpg (54KB - 136 descargas)
Adjuntos 080520123640.jpg (55KB - 159 descargas)
Adjuntos 080520123641.jpg (51KB - 157 descargas)
Adjuntos 080520123643.jpg (48KB - 194 descargas)
Adjuntos 080520123644.jpg (52KB - 166 descargas)
Adjuntos 090520123651.jpg (43KB - 173 descargas)
Adjuntos 090520123652.jpg (53KB - 668 descargas)
Adjuntos 090520123654.jpg (47KB - 168 descargas)
Adjuntos 100520123655.jpg (44KB - 181 descargas)
A ASSOR le gusta esto.
VALENCIA
Dani, te esta quedando genial. Ya quisiera yo tener un rio como el tuyo. Un abrazo
227
castellon
scipion solo es ponerse no es mu grande, de base tiene 100X80CM pero pa otro año lo hare un pellin mas largo. un abrazo compañero
4425
VALENCIA
te esta quedando de maravilla y la vegetacion fantastica!!!!Un abrazo
1533
Dani cuantos avances!!!!! te está quedando muy bien , el color que le has dado a las montañas me gusta mucho y el árbol genial....veo por ahí un tronco de palmera con una pinta muy buena....
Venga sigue avanzando este proyecto que esta requetebien.
Un abrazo.
4290
madrid
HOla Dani, pues te ha quedado estupenda, me gusta mucho, el color de las rocas está genial aunque en algunas fotos difiere el tono que tira a verdoso pero supongo que será por la luz o la cámara. La espuma muy bien, yo ha utilicé por primera vez en el último belén para un acantilado y me gustó un montón trabajarla, es rápida y limpia, además yo la trabajé directamente nada más echarla y así casi no tuve que utilizar despues cutter para quitar las bolas que forma.
Muy buen trabajo, y ese árbol, que ya conozco, ya te dije en el hilo que está fantástico.
Un abrazo
227
castellon
lluvia la vegetacion son pruebas de plantitas que veo y troncos que cojo jejej pero muchisimas gracias
muchas gracias pati, la palmera haber si tengo un rato que me aburro y me decido hacer las hojas por que aun estoy investigando como hacerlas jeje
muchas gracias miim, la verdad que yo no toco mucho el cutter, despues le doy una capa de escayola por encima para darle esa textura de piedra o rugosa, y lo de los tonos verdosos si que tiene un poko pero en las fotos se aprecia mucho mas que en la realidad.. un gran abrazo a todos por animarme a seguir haciendo cositas nuevas...
875
Madrid
Me encanta el río. Podrías explicar como has hecho la cascada de silicona? Como les has dado es forma y esa textura?
Gracias
104
Vila Real Portugal
Muito bonito, adorei as cascatas!
Muy bello, me encantó las cascadas!
http://gostodepresepios.blogspot.pt/
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software