|
Hola a todos, estuve siguiendolos un tiempo, hasta que decidí y creé mi cuenta! les cuento que a mediados del año decidí hacer mi primer belén, pero por motivos de estudio tuve que cambiarme de ciudad, así que viajo sólo cada 15 dias a mi ciudad natal (Por cierto soy de Colombia). Como ya no tenía tiempo ni dinero tuve que realizar mi belén con lo que tenía (las figuritas como de 15 años atrás y un poco de icopor) y con el tiempo que me quedaba (1 día) y pues quiero mostrarles el resultado, espero que para el próximo año con la ayuda de Dios pueda realizar mi belén como quiero! y empaparme de ideas en este maravillosos foro así como lo hice en mi corta realización de este mini belén! espero que opinen! muchas gracias!
Armando el portal (lo hice con icopor, temperas de escuela y unas tejitas que tenía)
El piso empredrado también lo hice con icopor y las mini colinas con papel ecológico
La fuente al igual que el pozo son de icopor, y el balde del pozo un pedacito de tubo forrado en maderitas
Hice una hoguera, más adelante se ve encendida.
Hice dos columnas de roca simulando la entrada destruida... al igual que las ecaleras
buscandole sitio al antiguo ángel... jeje tuve que viajar y la cola de la fuente nunca se secó!
iluminado pero sin terminar... al portal le puse un foco pequeño adentro... ahi se medo observa la hoguera! me falta el caldero jejeje
el portal...
Nótese la mirada del antiguo buey... da miedo :S
desde arriba!
desde atras...
cuando pegué la palmera, se me despegó el tronco y se alcanzaron a ver algunas hendiduras.. cuando regrese, le daré otra mano de pintura
vista general sin terminar...
Aún falta...
otro perfil...
es pequeño, como para poner sobre la mesa... el otro año lo haré de media sala
Aqui si se aprecia bien la hoguera, y la cara maligna del buey jejeje
El tejado... o bueno el casi tejado!
falta mas...
el caminito de piedra también está iluminado, y la cuerdas escondidas con musgo artificial y cisco verde
Terminado desde un costado
de frente...
detalles... en las fotos no alcanzó a salir, pero conseguí unas miniflores artificiales, se ven muy bonitas
general...
por fin encontré el sitio del ángel!
bueno, esto es todo... espero que les haya gustado
felicitaciones de nuevo por el foro! sus trabajos son geniales!
Juanes Rivera de Cartago - Cali, Colombia!
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |