Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi primer belén de afán!

Páginas: 1
2
Cali - Colombia

Hola a todos, estuve siguiendolos un tiempo, hasta que decidí y creé mi cuenta! les cuento que a mediados del año decidí hacer mi primer belén, pero por motivos de estudio tuve que cambiarme de ciudad, así que viajo sólo cada 15 dias a mi ciudad natal (Por cierto soy de Colombia). Como ya no tenía tiempo ni dinero tuve que realizar mi belén con lo que tenía (las figuritas como de 15 años atrás y un poco de icopor) y con el tiempo que me quedaba (1 día) y pues quiero mostrarles el resultado, espero que para el próximo año con la ayuda de Dios pueda realizar mi belén como quiero! y empaparme de ideas en este maravillosos foro así como lo hice en mi corta realización de este mini belén! espero que opinen! muchas gracias!

Armando el portal (lo hice con icopor, temperas de escuela y unas tejitas que tenía)

El piso empredrado también lo hice con icopor y las mini colinas con papel ecológico

La fuente al igual que el pozo son de icopor, y el balde del pozo un pedacito de tubo forrado en maderitas

Hice una hoguera, más adelante se ve encendida.

Hice dos columnas de roca simulando la entrada destruida... al igual que las ecaleras

buscandole sitio al antiguo ángel... jeje tuve que viajar y la cola de la fuente nunca se secó!

iluminado pero sin terminar... al portal le puse un foco pequeño adentro... ahi se medo observa la hoguera! me falta el caldero jejeje

el portal...

Nótese la mirada del antiguo buey... da miedo :S

desde arriba!

desde atras...

cuando pegué la palmera, se me despegó el tronco y se alcanzaron a ver algunas hendiduras.. cuando regrese, le daré otra mano de pintura

vista general sin terminar...

Aún falta...

otro perfil...

es pequeño, como para poner sobre la mesa... el otro año lo haré de media sala

Aqui si se aprecia bien la hoguera, y la cara maligna del buey jejeje

El tejado... o bueno el casi tejado!

falta mas...

el caminito de piedra también está iluminado, y la cuerdas escondidas con musgo artificial y cisco verde

Terminado desde un costado

de frente...

detalles... en las fotos no alcanzó a salir, pero conseguí unas miniflores artificiales, se ven muy bonitas

general...

por fin encontré el sitio del ángel!

bueno, esto es todo... espero que les haya gustado felicitaciones de nuevo por el foro! sus trabajos son geniales!

Juanes Rivera de Cartago - Cali, Colombia!

Parte superior de la página Parte inferior de la página
239
malaga
Estimado Juanes Rivera:
Me ha emocionado tu esfuerzo por crear tu Belén, creeme,lo importante es tener el espiritu del Belenismo, lo mejor o peor que lo hagamos, eso es secundario, el Belén según yo ha de estar siempre en el corazón.
Un fuerte abrazo y adelante siempre con el montaje del Belén.
Muy FELIZ NAVIDAD para ti y para toda COLOMBIA.
1934
Colombia
Hola Juanes, que alegría encontrarme otro colombiano y caleño en foro, muy bien por tu pesebre, principio tienen las cosas, ya verás en un tiempo. Bienvenido de mi parte.

Gracias Sangregorio por el saludo de navidad para toda Colombia, e igualmente para ti, Felices Fiestas!

Saludos!
estoy de acuerdo con sangregorio, lo importante es el espiritu del belenita, y como te dice juan velita, principio tienen las cosas, en tu pesebre se ve sobre todo cariño,ternura,me parece precioso lo que has conseguido transmitirme, enhora buena. Jamas veo mis belenes terminados, cada dia quiero ponerlos mejor o añado algo, nuestros maestro foreros estan llenos de ideas. feliz navidad juaneshttp://picasaweb.google.com/pili.echevarria/Belen2010#
4118
Barcelona
¡Qué bonito! No me puedo creer que lo hayas hecho en solo un día. Muy bien construido y muy sugerente. Me encantan las luces del camino.

Feliz Navidad a toda Colombia.
no puedo dejar de reir con tu comentario del buey con mirada maligna, yo creo que todos los bueyes miran con mala cara, mira el buey de master40, cuando lo veo me acuerdo de ti. feliz navidad http://picasaweb.google.com/pili.echevarria/Belen2010#
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Pues para ser un sólo día, estupendo! Tiene mucho encanto y ternura. Enhorabuena y Feliz Navidad
311
Guatemala, Centro América
Pues a mi igual el belén me parece encantador, y respecto a las figuritas, quiero contarte que yo guardo con amor unas de barro que encontré en una caja de cosas varias del nacimiento, fueron las primeras que yo conocí y las compró mi abue en mercado de artesanías cuando era yo apenas un peque, si las vieras, no son feítas a la vista, pero un tanto burdas, sin embargo a mi encantan.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software