Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Pesebre 2011 Caracas

Páginas: 1 2 3
286
Venezuela
Hola Angeles, Gracias por visitarlo

Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
286
Venezuela
Hola Gilda, si vi el privado ya envié el alerta

En cuanto al árbol: las luces son tres bombillas led a control remoto (permite elegir el color, intensidad y transiciones) es de rosca normal E27, la estrella es de cartón viene plegada probablemente la puedas conseguir en artisiticas o en tiendas donde vendan cosas indúes, tal vez tambien en tiendas de decoración o eléctricas, viene sin bombillo y cable.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Graciasssss!
119
maracaibo venezuela
Y no contento con haber hecho este bellisimo pesebre, como era de esperarse, colocaste una de las melodias mas increibles que he escuchado en mi vida de la pelicula La Misión,
una pregunta como logras la iluminación tan azul o es por efecto de la foto? porque le da mucho dramatismo a las imagenes. Saludos desde Maracaibo yo nisiquiera he comenzado con el mio ni se como lo voy hacer
286
Venezuela
Hola Carlos. Gracias por tus comentarios.

Ciertamente es una de las melodias mas hermosas, y la versión de "la vergine degli angeli" de Pink Martini a mi en lo particular me encantó en cuanto la escuche por primera vez, (está en el segundo video que subi)

Con respécto a la iluminación azul, es sencillo, en la parte de atrás coloqué un juego de luces led azules para dar el efecto de atardecer o amanecer (según lo veas) esta luz se refleja desde el horizonte hacia arriba diluyendose con la pared que es totalmente blanca y en la parte alta (en el techo) tengo una lampara a la que coloque también un dicróico led azul,esa lampara tiene una esfera de vidrio que difumina la luz y la esparce en todas direcciones (en este caso azul, incluso, un dicróico halogeno amarillo, en otras fotos se ven con tonalidad amarilla) solo cambio de color dependiendo lo que busque en iluminación, (de hecho siempre dejo el azul pues por ser led no emite calor y el consumo de energia es bajisimo) el juego de luces en esas tonalidades es real en ocaciones segun la foto se asentüa o no. tambien en la parte trasera coloco tres bombillas amarillas de las pequeñas que al unirse con el azul resulta en esa mezcla de colores violetas, lilas, rosados, naranjas y amarillos, en esta oportunidad me sorprendió el efecto de luz del ángel pues coloque un mini reflector (lemax) que al reflejarse con la imagen y las "nubes" dan ese efecto como si el ángel emitiera esos destellos, esto no fué premeditado es el resultado de mis "inventos lumninicos" que si me gustan los dejo, jejejeje, y muy dificilmente los puedo repetir, osea, jajajajajajajaja....

Y bueno a ver si vas agilizando el asunto que ya esta por entrar diciembre, yo tenia el mismo rollo no sabia que hacer y bueno este año se parece un poco al del 2010 pues no tenia tiempo (yo lo monto a mediados de octubre para disfrutarlo hasta febrero) y este año con la remodelación de la cocina y la falta de dinero no tenia cabeza para saber que hacer, me decidi por esto, reciclaje del pasado año y un montón de anime que venía en la caja de la mesa y para no botarlo y no tener donde guardarlo hice esto, jeje.

Si tienes alguna otra duda, preguntame sin problemas.

Saludos desde Caracas
119
maracaibo venezuela
chevere! yo hago los mismo con unas luces azules detras pero con led es mas intenso, y bueno no puedo comparar el tuyo con el mio por la escala mis figuras son de 30 asi que imaginate lo alto que debe ser para que se vea escalado por lo menos lo que está delante, soy arquitecto e ironicamente nunca proyecto como se debe hacer el pesebre siempre termino improvisando y los resultados son inesperados pero con cierta intención. espero dentro de unos 15 dias publicar el mio.
Saludos!!
286
Venezuela
Si Carlos me sucede algo similar, se me ocurren ideas y muy rara vez la idea inicial la pongo en práctica, al menos ya faltan 15 dias, jejeje adelante que espero verlo.

Saludos
286
Venezuela
falta menos... tic tac...
332
Zaragoza
Siempre me sorprende tanto tu belén, como tu decoración navideña. ¡Enhorabuena!, me gusta mucho tus efectos con las luces. Feliz Navidad
286
Venezuela
Gracias Mahuca, normalito pero eso si, con mucho cariño...

Feliz Navidad
286
Venezuela
...

(Navidad 2011 tarjeta peq.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Navidad 2011 tarjeta peq.jpg (171KB - 98 descargas)
1553
Murcia Capital
Soy de pocos arboles de Navidad la verdad, pero he de reconocer que el tuyo me ha dejado boquiabierto!!!
Y ahora entrando en materia:
Tu Belén es una autentica pasada, eso de entrada. Añadir que es el dueño y señor de la la magia. Muchos belenes estamos viendo pero el tuyo tiene ese algo que le hace ser mágico. Es una joya y espero que lo estés disfrutando mucho. Un saludo
85
Valera, Venezuela
Como decimos acá: Me quito el sombrero, eres un gran artista, felicidades, estupendo trabajo, el belén está sensacional, y el árbol me ha dejado atónito! deberías ponerlo en el museo de bellas Artes, jejejeje, fantástico!!!!
475
Córdoba
Un belén precioso y encantador, con una iluminación muy bonita. El árbol está genial, es super original!!!Me encanta. Mis felicitaciones por tu trabajo, Mikelebl.
Un saludo y Feliz Navidad.
286
Venezuela
José Alberto Gracias por esas palabras el Pesebre siempre me motiva a intentar cosas "novedosas" dentro de lo tradicional, veces me voy por pesebres minimalistas otras no, jeje... Y bueno que bonito eso de que digan que es Mágico, pues, para mi lo es, siempre me sorprendo de mi mismo con los resultados y sobre todo Feliz porque esa MÄGIA se la dedico al Niño Jesús e intento contagiar a todos de Navidad.

Feliz NAVIDAD, Hoy... Y SIEMPRE..!
286
Venezuela
Gracias José, te invito a ti y a todos a ver los videos del árbol en la sección del foro "otras Artes"...

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20816&posts=24...

Allí se ve con un poco mas de detalle los efectos de iluminación del árbol.

Feliz Navidad paisano
286
Venezuela
Gracias Belén es un regalo de mi parte para todos... Feliz Navidad.
286
Venezuela
Y la Luz nos acompaña en cada paso, en cada respiro y se convierte en Salud, Paz, Amor y Prosperidad... En cada uno de los días de éste Nuevo Año...Hoy, Mañana y SIEMPRE
286
Venezuela
...

(2012.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012.jpg (170KB - 104 descargas)
682
Guatemala, Centro America.
En lo simple de tu belén esta la grandeza (no digo simple, por insignificante o mucho menos), sino porque lo has enfocado a lo que realmente es el significado de construir un belén y es el momento en que nacio el Niño Dios,
Enhorabuena y mil felicitaciones Mikelebl.
286
Venezuela
Gracias Mauricio, es lo que pienso tambien, ¿la escena central? El Nacimiento del Niño Jesús como debe ser...

Felicidades
286
Venezuela
Que sus deseos sean concedidos... Felices Reyes
680
ELCHE
Hola Mikelebl, me ha emocionado mucho la exposición de tu belén, la ambientación musical que le has dado es escepcional, y solo con la música me ha transportado a ese escenario que has plasmado tan bien, muchas gracias por ese derroche de sensibilidad. Un saludo desde Elche, Feliz año 2012
680
ELCHE
Hola Mikelebl, me ha emocionado mucho la exposición de tu belén, la ambientación musical que le has dado es escepcional, y solo con la música me ha transportado a ese escenario que has plasmado tan bien, muchas gracias por ese derroche de sensibilidad. Un saludo desde Elche, Feliz año 2012
621
Dos Hermanas-Sevilla
precioso me ha encantado muchicimas felicidades
saludos jose
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software