Hola Carlos. Gracias por tus comentarios.
Ciertamente es una de las melodias mas hermosas, y la versión de "la vergine degli angeli" de Pink Martini a mi en lo particular me encantó en cuanto la escuche por primera vez, (está en el segundo video que subi)
Con respécto a la iluminación azul, es sencillo, en la parte de atrás coloqué un juego de luces led azules para dar el efecto de atardecer o amanecer (según lo veas) esta luz se refleja desde el horizonte hacia arriba diluyendose con la pared que es totalmente blanca y en la parte alta (en el techo) tengo una lampara a la que coloque también un dicróico led azul,esa lampara tiene una esfera de vidrio que difumina la luz y la esparce en todas direcciones (en este caso azul, incluso, un dicróico halogeno amarillo, en otras fotos se ven con tonalidad amarilla) solo cambio de color dependiendo lo que busque en iluminación, (de hecho siempre dejo el azul pues por ser led no emite calor y el consumo de energia es bajisimo) el juego de luces en esas tonalidades es real en ocaciones segun la foto se asentüa o no. tambien en la parte trasera coloco tres bombillas amarillas de las pequeñas que al unirse con el azul resulta en esa mezcla de colores violetas, lilas, rosados, naranjas y amarillos, en esta oportunidad me sorprendió el efecto de luz del ángel pues coloque un mini reflector (lemax) que al reflejarse con la imagen y las "nubes" dan ese efecto como si el ángel emitiera esos destellos, esto no fué premeditado es el resultado de mis "inventos lumninicos" que si me gustan los dejo, jejejeje, y muy dificilmente los puedo repetir, osea, jajajajajajajaja....
Y bueno a ver si vas agilizando el asunto que ya esta por entrar diciembre, yo tenia el mismo rollo no sabia que hacer y bueno este año se parece un poco al del 2010 pues no tenia tiempo (yo lo monto a mediados de octubre para disfrutarlo hasta febrero) y este año con la remodelación de la cocina y la falta de dinero no tenia cabeza para saber que hacer, me decidi por esto, reciclaje del pasado año y un montón de anime que venía en la caja de la mesa y para no botarlo y no tener donde guardarlo hice esto, jeje.
Si tienes alguna otra duda, preguntame sin problemas.
Saludos desde Caracas