Hola disculpen la tardanza les cuento como he echo el tronco, he comprado una manguera que utilizan para meter cables, es estriada de anillitos y muy flexible para poderle dar la forma que quieras, corte un pedacito de madera para hacer la base, le realice un huequito en el centro e introduje un Alambre de un Gancho de ropa o Percha de metal, y lo forre con un poco de papel periodico con Teipe o cinta de carrocero como le dicen aqui en el foro para darle mas consistencia al tallo a la hora de doblarlo, luego introduje la manguera, doble el tallo de la forma que quería el tallo de mi palmera, Pegue en la parte superior un pedacito de ese material q botan las matas de coco no se como se llama, esto no es realmente necesario, y posteriormente forre el tronco con cinta de carrocero, EL TRUCO.. el truco esta en hacerle un ruedo o dobles a la cinta antes de pegarla coomo se ve en las Fotos una vez pegado viene la parte mas latosa, aunque ya a esta altura los anillos se ven bien, para mi gusto quedan muy perfectos y lineales, entonces decidi irle dando con la uña de arriba hacia a bajo como levantando el ruedito un poco, pinte y listo, creo que las fotos hablan por si solas mas que este Testamento que les he escrito jejeje. Saludos
(DSC04944.JPG)
(DSC04948.JPG)
(DSC04949.JPG)
(DSC04951.JPG)
(DSC04954.JPG)
(DSC04956.JPG)Adjuntos
----------------