Las piedras son talladas una a una, bueno no es del todo cierto. Antes de cortar las piedras me preparo un trozo de poliestileno del espesor que quiero las piedras, estas son de 1cm de espesor, le aplico la textura con el cepillo de alambre y luego corto tiras con la cortadora de porex a lo largo, asi que me salen piedras de 1cm de espesor, por 1cm de alto por ultimo corto las tiras a 2cm que es la longitud que tienen las piedras, y vuelvo a aplicar textura en la parte estrecha de las piedras que se van a ver. Otros detalles como esconchones y piedras rotas lo hago una vez colocadas donde mejor me parece que quedara.
La colocacion si es una a una sobre una base de corcho blanco. La puerta es de tablitas de caja de frutas de Aragon, que le gustan mucho a mi hija, y tienen muy poco espesor, las corto con el cuter y las coloco pegadas sobre una base de carton fino, el de una caja de zapatos por ejemplo. La pintura de la puerta es lo mas curioso lo descubri por casualidad es un tubo de esos dee limpiar los zapatos que tiene una esponjita, de color marron, tambien he probado en el porex y no lo deteriora.
Espero que me haya explicado bien, de todas formas gracias por los comentarios estamos, para aprender los unos de los otros.
Un saludo.