Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Mi nuevo castillo

Páginas: 1
76
50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)
27/6/2010 14:49
Fotos de mi nuevo castillo, en paso a paso os pongo fotos del proceso de pintado.
¿Que os parece ? Se puede criticar, sugerir, comentar, ayudar, preguntar...

(castillo acabado (1).jpg)

(castillo acabado (2).jpg)

(castillo acabado (3).jpg)

(castillo acabado (4).jpg)

(castillo acabado (5).jpg)

(castillo acabado (6).jpg)

(castillo acabado (7).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos castillo acabado (1).jpg (84KB - 138 descargas)
Adjuntos castillo acabado (2).jpg (96KB - 131 descargas)
Adjuntos castillo acabado (3).jpg (89KB - 133 descargas)
Adjuntos castillo acabado (4).jpg (100KB - 128 descargas)
Adjuntos castillo acabado (5).jpg (118KB - 121 descargas)
Adjuntos castillo acabado (6).jpg (73KB - 138 descargas)
Adjuntos castillo acabado (7).jpg (136KB - 132 descargas)
A chema le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2244
Montevideo URUGUAY
27/6/2010 15:20
Hemos estado viendo el PaP. del pintado del castillo, nos gustó mucho y te volvemos a repetir, es un excelentisimo trabajo.
FELICITACIONES y muchas gracias por compartirlo
Un abrazo
94
Murcia.
27/6/2010 16:43

Felicidades, la textura y el detalle de los muros del castillo es espectacular.

103
Guatemala - Centro America
28/6/2010 01:49
Emilio, es muy especial el acabado de tu precioso castillo, felicitaciones !!!
como escribiste que podemos preguntar, quedo en espera de que compartas tus grandes conocimientos en este delicado acabado de tu creación.

saludos cordiales
76
28/6/2010 20:20
Danilo en paso a paso tienes el pintado, el flash cambia un poco los tonos, debajo de cada foto he puesto los colores que he empleado.
Un saludo, me alegro de que este gustando.
Aqui te dejo el enlace al paso a paso
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14939&posts=5&...

Modificado por emiliocarsol 28/6/2010 20:23
3015
Almeria
28/6/2010 21:39
Muy bien terminado, el color y la textura de las piedras me gusta mucho, felicidades y una pregunta las piedras son talladas una a una o hechas con soldador?? y una mas la textura de las piedras la has hecho con cepillo de alambre??
Un saludo
76
28/6/2010 22:02
Las piedras son talladas una a una, bueno no es del todo cierto. Antes de cortar las piedras me preparo un trozo de poliestileno del espesor que quiero las piedras, estas son de 1cm de espesor, le aplico la textura con el cepillo de alambre y luego corto tiras con la cortadora de porex a lo largo, asi que me salen piedras de 1cm de espesor, por 1cm de alto por ultimo corto las tiras a 2cm que es la longitud que tienen las piedras, y vuelvo a aplicar textura en la parte estrecha de las piedras que se van a ver. Otros detalles como esconchones y piedras rotas lo hago una vez colocadas donde mejor me parece que quedara.
La colocacion si es una a una sobre una base de corcho blanco. La puerta es de tablitas de caja de frutas de Aragon, que le gustan mucho a mi hija, y tienen muy poco espesor, las corto con el cuter y las coloco pegadas sobre una base de carton fino, el de una caja de zapatos por ejemplo. La pintura de la puerta es lo mas curioso lo descubri por casualidad es un tubo de esos dee limpiar los zapatos que tiene una esponjita, de color marron, tambien he probado en el porex y no lo deteriora.
Espero que me haya explicado bien, de todas formas gracias por los comentarios estamos, para aprender los unos de los otros.
Un saludo.
38
Aragon
28/6/2010 22:30
Bello trabajo y el acabado perfecto.
Enhorabuena
La Rioja
28/6/2010 22:43
Emilio, la textura de las piedras muy buena y el colorido me gusta, quizas lo veo estrecho(poco fondo), bien es cierto que no sé donde irá colocado, pero tal y como está trabajado es como para haberlo hecho más grande.
Yo algunas veces hago la textura salpicando con un cepillo de dientes(pasando el dedo por las cerdas)untado en disolvente rebajado un poco con agua, y lavando el porex rapidamente pues el disolvente se lo come muy rápido, el truco está en conseguir salpicaduras y no "puntos gordos". No siempre sale bien pero como bien dice Jeremfer" Lo dificil se hace, lo imposible se intenta"
Felicidades.
4290
madrid
29/6/2010 18:35
precioso trabajo, muy bonito el acabado general, la textura y pintura de piedras está sensacional. Voy a ver su pap que no sabía que estaba para enterarme bien de cómo lo has pintado.
Enhorabuena por tu obra. Saludos
472
Monterrey, N.L. México
29/6/2010 23:57
Emilio ese castillo te ha quedado muy bonito, ya vi el PaP y te agradezco por compartirlo.
felicidades
Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software