Hola a tod@s;
Fiel a mi cita anual, os dejo por aquí unas fotos del diorama que he venido elaborando durante estos últimos meses.
Como suelo hacer cada año (podéis ver mis dioramas anteriores en este foro), he diseñado y construido un nuevo 'decorado' y he modelado (y pintado, obviamente) unas nuevas figuras (tanto los personajes como los animales, la 'alfarería no) durante estas últimas semanas.
No dejo de ser un 'aficionado' (no soy escultor ni me dedico a esto, soy periodista y siempre me he dedicado a escribir, ahora también guiones), así que, como siempre, os pido disculpas anticipadas por los errores y fallos que podáis encontrar. Intento hacerlo todo lo mejor posible, pero... luego las cosas salen como salen (encima, este año tuve pequeños imprevistos de última hora: fallos con el enchufe, primero; y después de un primer montaje de todo el diorama tuve que volver a desmontarlo por un error de cálculo con algunas medidas. Pero... todo es cuestión de paciencia).
Espero que os guste, y aprovecho para desearos unas felices navidades y todo lo mejor para el año que tenemos a la vuelta de la esquina.
Saludos cordiales.
(DIORAMA 2025-1.jpg)
(DIORAMA 2025-2.JPG)
(DIORAMA 2025-3.JPG)
(DIORAMA 2025-4.jpg)
(DIORAMA 2025-5.jpg)
(DIORAMA 2025-6.JPG)Adjuntos
----------------