Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belen, Miserere 2009 - 2010

Páginas: 1 2
213
Baeza
Gracias molaes hesa bisita nos queda pendiente aunque solo sea de ilucion que no falte en el mundo gente tan agradecida como bosotros un gran abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
213
Baeza
molaes entra en la pajina de albunes beras el belen de un amigo mio de Linares es espectecular
2244
Montevideo URUGUAY
Vi el belén de tu amigo, esta hermoso no le falto ni un detalle, hasta se ve un dormitorio del piso de arriba de una casa, precioso de verdad, mandale un saludo y nuestras felicitaciones de corazón
81
Colombia
no me canso de ver todo lo expuesto en el foro, son lindos los belenes aqui expuestos..
213
Baeza
Ase gracias por tus palabras en Colombia tambien hay cosas muy lindas un abrazo de todos los belenistas Españoles
Logroño
Este también esta genial. Vaya par de amigos, ¡que fenómenos!, me imagino las conversaciones entre vosotros visperas de Navidad. Bueno que enganches a tu amigo y entre los dos enseñeis a novatas con ganas como yo.
213
Baeza
gracias Asun nuestras conversacioes son asi todo el año poque este es nuestro jovi el lunes dia 1 bamos ha Madrid ha recojer las figuras nuebas que tenemos encargadas ha Jose Luis Mayo lo nuevo que ha sacado para este año ya las beras en nuestros prosimos belenes si dios quiere pues ya estamos pensando como lo bamos ha hacer para que sea distito ha estos un abrazo si quieres te vienes y te hechamos una mano beras que facil hes
Logroño
Ya he hecho más de un belén el último lo puedes ver en un post cercano, pero creo que viesdo vuestros belenes, tengo mucho que aprender. Como presupuesto hay lo justo uso figuras Landy que son bonitas, asequibles y dificiles de romper pero ya me gustaría poder usar figuras como las vuestras. Sobre lo de ir lo tengo un poco dificil. Por cierto si puedes echas un ojito al mio y me das una opinión.
213
Baeza
Asun todos tenemos que aprender de todos tu belen esta bastante bien los maestros no nacieron enseñedos un abrazo
187
linares
antonio este año no epodido verlo la verdad esta muy bonito enhora buena ya nos veremos pronto mealegra que alfin entres en el foro paro poder ver tus belenes que los compartas con todos un saludo de tu amigo
213
Baeza
gracias Fernando tu belen me gusto mucho fuimos ha berlo como tu bien has dicho un saludo de un biejo amigo hy espero que por mucho tienpo si tu quieres sabes que sienpre que meas buscado meas encontrado
1283
Orihuela
Hola Antonio,felicidades por este belen,muy trabajado y detallista,enhoabuena otra vez,tenemos un amo¡igo en comun FERNANDO, el me ha explicado tu aficion por el belen y no ha exajerado nada,eres un gran belenista.
Un abrazo
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Felicidades por tu belén, tienes unas fuguras estupendas. Un abrazo
213
Baeza
gracias Manuel T BUESTROS ELOJIOS SON BASTANTES AGRADABLES no consigo ber tu belen dime donde se puede ber me imajino que tu tanbien seras otro gran maestro un abrazo
628
Sevilla
¡Precioso! muy bonitas figuras.
213
Baeza
Manuel T he visto tus belenes son bastante bonitos tenemos mucho que aprender de ti maestro tienes mui buenas figuras hi buen gusto en los montajes mi mas cinsera felicitacion un saludo
4427
Pamplona
Miserere - 8/3/2010 22:57

Manuel T he visto tus belenes son bastante bonitos tenemos mucho que aprender de ti maestro tienes mui buenas figuras hi buen gusto en los montajes mi mas cinsera felicitacion un saludo

Por favor, algunas comas y puntos no vendrían mal, y también revisar un poco la ortografía, se "pierde" medio minuto en hacerlo y es un buen detalle para con los compañeros del Foro .
Un saludo
682
Guatemala, Centro America.
Que bonito belen, me ha gustado todo (figuras, construcciones, planteamiento, perspectiva, etc.).
Miserere excelente trabajo, mil felicitaciones sinceras.
213
Baeza
gracias Mauricio ,tus elojios me llenan de satisfacion ,tu ,tambien eres un maestro te felicito un abrazo ,
213
Baeza
Hola amigos belenista, para esta navidad 2010 esta preparando el gran maestro belenista Jose Luis Mayo un belen para Granada estilo al BELEN BANCAJA. mas adelante hos informare donde estara istalado para poder bisitarlo por ,lo que estube viendo en su taller es una marabilla lo conpleto que sera cuanto ha escenas ,biblicas un saludo para todos ,
275
Jerez de la Frontera
pedazo de belen im-presionante y una coleccion de figuras expectacular
213
Baeza
Tagarnina, muchas gracias ya beras ,si DIOS quiere las nuebas figuras que estrenare este año son las ultimas que ha sacado MAYO son una pasada sin desmerecer ha los demas artesanos un abrazo ,
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
muy bueno Maestro. FELICIDADES.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software