Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belen, Miserere 2009 - 2010

Páginas: 1 2
213
Baeza
Aqui os dejo unas fotos de mi Belen de esta Navidad, espero que os gusten a todos.

(DSC00497.jpg)

(DSC00717.jpg)

(DSC00720.jpg)

(DSC00722.jpg)

(DSC00723.jpg)

(DSC00726.jpg)

(DSC00728.jpg)

(DSC00733.jpg)

(DSC00735.jpg)

(DSC00737.jpg)

(DSC00747.jpg)

(DSC00751.jpg)

(DSC00754.jpg)

(DSC00757.jpg)

(DSC00759.jpg)

(DSC00763.jpg)

(DSC00767.jpg)

(DSC00771.jpg)

(DSC00780.jpg)

(DSC00782.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00497.jpg (88KB - 115 descargas)
Adjuntos DSC00717.jpg (58KB - 111 descargas)
Adjuntos DSC00720.jpg (90KB - 122 descargas)
Adjuntos DSC00722.jpg (88KB - 116 descargas)
Adjuntos DSC00723.jpg (84KB - 139 descargas)
Adjuntos DSC00726.jpg (60KB - 106 descargas)
Adjuntos DSC00728.jpg (46KB - 117 descargas)
Adjuntos DSC00733.jpg (47KB - 111 descargas)
Adjuntos DSC00735.jpg (40KB - 115 descargas)
Adjuntos DSC00737.jpg (59KB - 116 descargas)
Adjuntos DSC00747.jpg (101KB - 112 descargas)
Adjuntos DSC00751.jpg (80KB - 119 descargas)
Adjuntos DSC00754.jpg (69KB - 118 descargas)
Adjuntos DSC00757.jpg (71KB - 106 descargas)
Adjuntos DSC00759.jpg (77KB - 137 descargas)
Adjuntos DSC00763.jpg (63KB - 111 descargas)
Adjuntos DSC00767.jpg (87KB - 127 descargas)
Adjuntos DSC00771.jpg (67KB - 109 descargas)
Adjuntos DSC00780.jpg (72KB - 118 descargas)
Adjuntos DSC00782.jpg (102KB - 111 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
460
Cabra Cordoba
Muy bonito tu Belén, y fantasticas figuras. Enhorabuena.
621
Dos Hermanas-Sevilla
saludos manuel,un trabajo estupendo en las edificaciones y la carabana de reyes chulicimas felicidades
82
museros(valencia)
Un belen muy bonito Antonio , con unas figuras preciosas , enhorabuena por todo el conjunto .
Un abrazo
13
elche, alicante
MARAVILLOSO, sin palabras, el niño desnudo del Nacimientos es precioso.
83
esplugues
Precioso ¿que medidas tiene?
213
Baeza
gracias a todos mide siete metros de largo por dos de fondo el niño es san juanillo las figuras son todas de mayo es la mitad de mi colec cion he montado otros dos mas de dos cincuenta de largo por sesenta de fondo para el escaparate de mi tienda uno y otro para la casa de mi hija un fuerte abrazo
709
cadiz
Que lastima un belen tan bonito (de figuras) y no has cuidado el detalle del cielo, lleno de arrugas, si quieres mira mi cielo en el belen y te explico como lo puse para que no tuviera ni una arruga, en esos pequeños detalles se fijan muchos belenistas, y aqui todos tenemos algo en que ayudar a los demas y a la vez aprender nosotros mismos, y las criticas constructivas se agradecen de verdad, ahora bien el criticar por criticar aqui no se valora, de todas formas tu belen está muy bonito felicidades y un saludo
4290
madrid
Antonio, a mi me encanta tu belén, es muy bonito y me gusta el planteamiento que has hecho, las figuras son, logicamente preciosas, pero un belén, para mi, que no soy ninguna experta, es algo más que las figuras, pero la verdad es que tienes una colección espectacular. Enhorabuena por tu obra. Saludos
213
Baeza
Miim lo cortes no quita lo baliente el sentimiento no es el balor de una cosa lo bonito o lo feo el decir lo mio lo mejor para mi es como tu bien dices el sentimiento de una familia cristiana un abrazo no pienses lo que no es
213
Baeza
lolija acepto tu critica como tu bien dices las criticas nos hacen mejorar pero ha sido causa del mal tienpo que emos tenido seta pasada navidad los cielos an estado bastantes rebueltos con el mal tienpo que emos tenido de tormentas etc un saludo
4290
madrid
hola Antonio, creo que no has entendido bien lo que queria decir con respecto a tu belén y a todos en general, lo que yo pienso es que lo importante es hacer un buen planteamiento, unas buenas y bonitas construcciones, la luz, la perspectiva, vamos, lo que construyes con tus manos y siempre con ilusion y entusiasmo, y en el tuyo eso lo veo, por ello te dije que me gustaba, si además, como es tu caso tienes unas figuras espectaculares "miel sobre Hojuelas" como se suele decir. Perdona si no lo has entendido así o yo no me he explicado bien, nada más lejos de mi intención que"pensar lo que no es". Un saludo
213
Baeza
Miim sobran las palabras no quiero crear polemica quien tiene un amigo auque lejos tiene un tesoro un abraso
1934
Colombia
Hola Miserere, muchas felicidades, es muy bonito tu trabajo, me ha gustado mucho y cuántas cosas positivas podemos compartir y aportar a los demás.

Saludos!
213
Baeza
Gracias Juan por tu felisitacion todo lo que este en mis manos estoy dispuesto ha conpartirlo con todo elque me necesite jamas me he negado ha enseñar lo poco que se . Un Abrazo
136
Málaga
Precioso Miserere, está lleno de preciosos detalles y me encanta el hecho de que se vean tantos niños, siempre me gusta ver niños. Te doy la enhorabuena y a ver si puedes ponernos las fotos de los otros dos belenes que has hecho. Un saludo.
213
Baeza
Gracias Larita te pondre fotos tan pronto pueda Malaga de Baeza esta cerca el prosimo año te espero un saludo
648
Portugal
Mui bonito! Enhorabuena!
Las figuras son preciosas.
213
Baeza
Muchas Gracias.
213
Baeza
larita te he puesto fotos del belen del escaparate del de casa de mi hija no tengo haber que te parecen un saludo
3
portugal
Un belen muy bonito...

Saludos de Portugal
213
Baeza
Muchas gracias ha todos aqui teneis un amigo un saludo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Miserere. Ya te habíamos felicitado por tu belén del escaparate, pero éste es fabuloso.
Nuevamente felicitaciones.
213
Baeza
GRACIAS molaes se que estamos bastante lejos pero estais inbitados para este año benir ha casa un abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
Dalo por hecho que durante este año vamos a ir a tu casa, varias veces, como tú a la nuestra y para ambos será un placer... aunque sea solo por Internet (por ahora... jeje)
Pero si llegas a cruzar el charquito un día de estos, acá te estaremos esperando y te abriremos la puerta de nuestro hogar para que te sientas como en el tuyo, un abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software