Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belén en vídeo (Coronación Victoria, Huelva 2012-13)

Páginas: 1
111
Huelva
Como os comenté en el post principal de mi belén ( http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24785&posts=14... ), este año lo he dedicado a la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria de Huelva. Aquí os dejo unos vídeos en los que os lo muestro tal y como se lo enseño a quienes vienen a visitarlo personalmente:
-La primera parte empieza con un efecto de tormenta, junto con el que comienza a oírse un fragmento de la marcha "Victoria del Polvorín". Después, se ilumina la parte donde se encuentra el edificio principal mientras se oye el "Himno de la Coronación de Mª Stma. de la Victoria". Es el momento que aprovecho normalmente para explicarles a quienes visitan el belén a qué lo he dedicado este año, en qué me he basado para hacer las construcciones, etc. (todo eso lo comenté en el post que he indicado arriba).
-La segunda parte es una narración del nacimiento de Jesús durante la cual se van iluminando los principales lugares que se van nombrando (palacio de Herodes, pueblo y fuente, buscando posada, nacimiento, anunciación a los pastores, Reyes Magos y estrella guía, y huida a Egipto).
-La tercera parte es el belén ya iluminado, haciendo el efecto de las 4 fases del día (amanecer, día, atardecer y noche). A partir del minuto 7:40 enciendo la luz de la habitación donde se encuentra el belén y se ven mejor los detalles.

A castañera y gatitos les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software