Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belén de andar por casa 2012-2013

Páginas: 1 2
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Muy bien Silvia, hasta ahora no me había dado cuenta que habías mostrado tu belén casero porque yo creía que ibas a montar uno en el que habías pintado las figuras.

Que quieres que te diga, el corcho está muy bien trabajado y soy consciente de que no es fácil fotografiarlo, es un material muy oscuro que cambia totalmente de verlo al natural a verlo en fotografías, pero me hago la idea y me gusta.

Pero lo que más me gusta es que se demuestra una vez más, que nuestro Foro es muy útil para aprender y así, además de la buena colocación del corcho, se ve como vas trabajando las construcciones cada vez mejor, me alegro mucho.

Que disfrutes tus belenes y, a partir de ahora, ya sabes que tienes un reto con la iluminación ya que te puedo garantizar que un belén de corcho y musgo bien iluminado gana muchísimo, incluso en fotografías.

Enhorabuena y sigue así.
A MsSILVIA321 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
830
Barcelona
Tu Belén rezuma el olor y el sabor de las Navidades de mi niñez. Cuando nos reuníamos en Nochebuena y Navidad nuestros padres, abuelos, tíos y primos para cenar y esperar a que llegara la hora mágica de la medianoche, cantando villancicos, comiendo turrón , viendo desde el balcón la calle iluminada por las luces navideñas, con la televisión de fondo anunciando aquel turrón de la canción "vuelve a casa, vuelve por Navidad", o aquel de "las muñecas de Famosa se dirigen al portal"..........y presidiéndolo todo un Belén como el que tú nos has puesto, lleno de vida, de color , de alegría...recordando que esa noche nace el Niño en el portal,,,,,,Gracias a tí Silvia, y a todos los demás foreros y belenistas que cada año haceis posible que la Navidad siga viva en nuestros corazones
Un saludo cordial
245
De Cadi cadi jajajaaja
Un Belen como tu bien dice significa muchas cosas en estas fechas que estamos ahora.Solamente con presenciar la escena del Misterio y esa estampa de que le rodea es lo q en definitivamente es la palabra "Belen".Felicidades y a disfrutarlo,esta precioso.
309
México
Silvia, esta precioso tu belén me gusta mucho se ve que hay mucho amor
Gracias a todos,la verdad es que animáis mucho eh?? jajaja.
Luispo,la verdad es que hasta este año no había probado a hacer una pared con el corcho,me resultó la mar de difícil ya que he invertido más tiempo corriendo tras los tornillos y colocando otra vez el corcho que luego en colocarlo todo.Me ha resultado muy útil el post que abriste ya que hasta ahora no había mucho donde poder informarte,aquí normalmente para este tipo de belenes no se suele explicar su elaboración,ahora creo que poco a poco iré mejorando (al menos eso espero).
Lo de las luces eso creo que ya son palabras mayores pero quien sabe,todo se andará.Gracias.
De nuevo,gracias a tod@s.
5440
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ya lo armasteeee???? no me habia dado cuenta , cuanto Belenes hiciste?
285
Málaga
Silvia, me encanta tu Belén, el mío también es de andar por casa y te aseguro que no me averguenzo para nada, como no debes hacerlo tú, porque lo que importa es ponerlo y hacerlo con todo el cariño que en el que se nota que lo has puesto.
Me encanta el musgo, las montañas y la cueva del nacimiento.
Felicidades.
245
De Cadi cadi jajajaaja
Pues la casa que se ve esta muy bien silvia,animo y cuando necesites alguna ayuda solo tienes que preguntar ok? Un saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2026 PD9 Software